Antena 3, Tele 5 y TVE-1 El cine de estreno que veremos en esta temporada

"La dos torres", "Harry Potter", "La mala educación", "Blade II", "Monstruos SA"...

"Las dos torres" y "Monstruos S.A.", en Antena 3

A partir del próximo lunes, Antena 3 estrena un amplio catálogo de grandes títulos cinematográficos en horario de máxima audiencia, informa la cadena en una nota.

Dentro del contenedor de cine “El Peliculón” se emitirán cintas como la versión extendida de “El señor de los anillos II: Las dos torres” (próximo lunes); “El dragón rojo”, con Anthony Hopkins, Edward Norton y Ralph Fiennes; la animada “Monstruos, S.A.”; “Camino a la perdición”, interpretada por Tom Hanks, Paul Newman y Jude Law; la cinta de acción “Transporter” o la comedia “Mi gran boda griega”.

También se ofrecerá “El oro de Moscú”, el exitoso debut en la dirección del popular actor Jesús Bonilla; “Se montó la gorda”, protagonizada por Steve Martin y Queen Latifah; la segunda entrega de “Hombres de negro”, con Will Smith y Tommy Lee Jones; “Ice Age, la edad de hielo”; y la aventura de James Bond OO7, “Muere otro día”.

Según la cadena, ocho de los títulos que se emitirán a partir del lunes en “El Peliculón” se encuentran entre las 20 películas que más recaudaron en España en 2002.

De este modo, la cadena incorpora nuevos éxitos de taquilla a “El Peliculón”, el contenedor de cine más visto de 2005 con un 23.4% de cuota media. En lo que llevamos de 2005, nueve de las diez películas más vistas del año son de Antena 3. La más vista fue “Amor ciego”, emitida el pasado 14 de febrero y que superó los cinco millones y medio de espectadores.

Por su parte, en la oferta de “Cinematrix”, que en lo que llevamos de año acumula una audiencia media del 22.1% y 2.668.900 espectadores, figuran las secuelas de “Spy Kids” y “Stuart Little”, "Superagente Cody Banks" y “Dos colgados en Chicago”, entre otras.

"Atrápame si puedes" y "Blade II", en Telecinco

En el prime time de los viernes, la cadena de Fuencarral emitirá dentro de su contenedor “Cine 5 estrellas” estrenos cinematográficos que incluye títulos como “Toda la verdad”, thriller protagonizado por Morgan Freeman y Ashley Judd; “La prueba”, con Al Pacino y Colin Farell; "Atrápame si puedes", dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks y Leonardo di Caprio.

También se emitirán “Blade II”, segunda parte de la taquillera cinta de acción y vampiros protagonizada por Wesley Snipes y dirigida por Guillermo del Toro, o “Los rebeldes de Shanghai”, entre otras.

En las sobremesas de los sábados y los domingos, dentro del espacio “Cine On”, se ofrecerán películas como “Esta abuela es un peligro”, “Siete días y una vida” y “Naúfrago”.

"Harry Potter" y "La mala educación", en TVE

La cadena pública ofrecerá en esta temporada, dentro de su contenedores "La película de la semana", "Versión española" o "Cine off" títulos como "Las tortugas también vuelan", premiada en la penúltima edición del Festival de San Sebastián con la Concha de Oro, "Hierro 3", "Omagh" y "Carmen", con Leonardo Sbaraglia y Paz Vega.

Además, la comedia agridulce "Good Bye Lenin", "Deliciosa Martha", la oscarizada "Monster's Ball", "Historias mínimas", la francesa "Los chicos del coro", la taquillera "Harry Potter y la cámara secreta" (estrenada la pasada temporada en la Forta), el último filme de Almodóvar "La mala educación", "El séptimo día" de Carlos Saura, "En la ciudad" y "Noviembre" de Achero Mañas también están en la próxima oferta de cine de TVE.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba