Audiencias lunes

El cine mantiene los datos de “Ana y los 7” en La Primera

“CSI”, la serie norteamericana que emite Telecinco, sigue siendo la opción preferida en la noche del lunes. Los forenses de Las Vegas obtuvieron 4.920.000 seguidores y un gran 29% de share (2.1 puntos más que en su última emisión y una de sus mejores cuotas de temporada). Mientras, la reposición de “CSI Miami” también fue líder con un 26.8% de share y 4.399.000 televidentes (3 puntos menos que la semana pasada). Por su parte, TVE-1 no echó de menos a “Ana y los 7” gracias al cine familiar. La comedia de Disney “Tú a Londres y yo a California” alcanzó un destacado 25.6% de share y 3.814.000 espectadores, en sus casi tres horas de duración, cuota similar a la que le reportaba la serie de Ana Obregón en esta temporada. En Antena 3, “El Peliculón” repitió como tercera opción con un discreto resultado para el estreno de la comedia protagonizada por Cameron Díaz, “La cosa más dulce”, que obtuvo un 17.9% de cuota y 3.006.000 espectadores (1.8 puntos más que “Los lunes al sol” la semana pasada). TVE barre en late night con la segunda mejor cuota de “59 segundos” TVE-1 arrebata Telecinco el global del late night del lunes, de 00:00 a 02:30 horas, con un excepcional 32.3% de cuota de la primera frente a un 23% de la segunda. La cadena pública lo consigue gracias al buen dato del cine –que se prolonga hasta las 00:45 horas- y, a continuación, con el programa de debate “59 segundos”. El espacio de Globomedia retrasa su inicio habitual y anota un 24.2% de share con 806.000 espectadores, la segunda mejor cuota de toda su trayectoria. El programa que conduce Mamen Mendizábal se vio ayer salpicado por la polémica, después de que la representación del PP declinara su asistencia por los temas que se iban a tratar. “59 segundos” abordó ayer la manifestación del sábado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, así como el segundo aniversario de la catástrofe del Yak-42, entre otros asuntos. En Telecinco, “Crónicas Marcianas” anotó un 25% de share y 1.515.000 seguidores (2.5 puntos menos que el pasado lunes). El programa de Sardá contó con la presencia de Sonia Monroy y la ex concursante de “La casa de tu vida”. Por su parte, “7 días, 7 noches”, que ofreció una entrevista con Luis Roldán, fue la tercera opción con un flojo 15.4% de cuota y 1.144.000 espectadores (hasta 8.3 puntos menos que la semana pasada y su peor dato del curso). Telecinco, trece victorias consecutivas en lunes La cadena de Fuencarral se adjudica el lunes por décimo tercera semana consecutiva, ayer con un 23.2% de cuota (0.4 puntos más que hace siete días). TVE-1 repite en la segunda posición con un 22.3% de share (1.9 puntos más que el lunes pasado). Mientras, Antena 3 sube al tercer puesto con un 18.6% de cuota (0.9 puntos más) tras superar a las autonómicas con un 17.7% de share (1 punto menos). A continuación se sitúan Otras (11%), La 2 (5.1%) y Canal+ (2.2%). En el cómputo global de junio, TVE-1 es líder momentánea con una media del 22.3% de cuota, seguida de Telecinco (21.1%), Antena 3 (20.5%) y Forta (16.7%). “A tu lado” lidera la tarde con el regreso de Lydia Lozano En la sobremesa, “La buena onda de la tarde” anota un flojo 12.2% y 1.194.000 televidentes (Península y Baleares). “Aquí hay tomate” (2.951.000 y 24.3%) conserva el liderazgo junto al culebrón “Amor real” (22.7% y 2.247.000), que se impone al resumen de “La casa de tu vida” (2.232.000 y 21.2%). Por su parte, “Obsesión” (1.483.000 y 19.7%) es la segunda opción mientras que “A tu lado” (24.8% y 2.059.000) es líder con el regreso de Lydia Lozano para cerrar el caso de Ylienia Carrisi. Por su parte, el concurso “Números locos” (16.9% y 1.313.000) queda por detrás. De 19:30 horas a 20:00 horas, “Vamos a cocinar” (18% y 1.311.000) consigue su mejor dato de espectadores hasta la fecha con la preparación del plato árabe Cus-Cus. Pese a ello, el espacio de José Andrés es la tercera opción por detrás de “¡Allá tú!” (21.1% y 1.577.000) y “El Diario de Patricia: Vuelve a mi lado, te echo de menos” (24.1% y 1.791.000), líder de esta franja. En el último tramo de la tarde, “Pasapalabra” (1.897.000 y 22.4%) en Antena 3 supera a “Gente” (1.668.000 y 20.2%) en TVE-1. En el inicio del prime time, “Pecado original” (2.270.000 y 18.2%) es la tercera opción por detrás de los Informativos. “Cada día” se impone a “Por la mañana” “El programa de Ana Rosa” se mantiene como líder de la franja matinal, ayer con un destacado 26.9% de cuota y 1.163.000 seguidores. Dentro de éste, el bloque de Arguiñano (28% y 2.435.000) también sigue imbatible. “Por la mañana” (673.000 y 20%) con Inés Ballester se ve superado por el programa de Mª Teresa Campos, “Cada día” (726.000 y 21.1%). En el access sobremesa, “Corazón de primavera” (2.672.000 y 21.7%) en TVE-1 sigue por detrás del segundo capítulo de “Los Simpson” (3.259.000 y 27.3%) en Antena 3. El primer episodio anota 1.904.000 fieles y un 20.8% de cuota. Respecto a los programas de salud, “Saber vivir” en La Primera cosecha un 23.5% de share y 441.000 incondicionales, mientras que el espacio de Antena 3, “En buenas manos” (170.000 y 9.8%), no alcanza ayer los dos dígitos. Ranking de tertulias matinales e Informativos (por cuota) Tertulias - “La mirada crítica: María Jesús González” (Telecinco): 371.000 y 22.4% (récord de cuota en esta temporada)

- “Los desayunos de TVE: Sami Nair”: 324.000 y 20.6%

- “Ruedo Ibérico: Cristina Narbona” (Antena 3): 205.000 y 12.8% Informativos Mediodía: - Telediario 1: 23.5% y 3.054.000

- Antena 3 Noticias 1: 20.3% y 2.639.000

- Informativos Tele 5 14.30 horas: 18.2% y 2.283.000 Informativos Noche: - Antena 3 Noticias 2: 26.8% y 2.943.000

- Telediario 2: 22% y 2.480.000

- Informativos T5 20:30h: 17.7% y 1.607.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: TVE arrasa en el primer domingo de junio con récord de cuota en el curso

Etiquetas
stats