Este mes de mayo Más cine norteamericano en TVE

Sus espacios dedicados al séptimo arte continúan apostando por las producciones estadounidenses

TVE apuesta por los grandes nombres de la industria norteamericana para enganchar a los espectadores amantes del cine. Su programación de cara al mes de mayo incluye los estrenos de Al límite del riesgo, el próximo 6 de mayo, U.S. Marshall, El fugitivo y Medianoche en el jardín del bien y del mal. Otros títulos programados para este mes son Demolition man, Tal como éramos, Agárrame esos fantasmas, Niño rico, Esta tierra es mía.

Alrededor de trescientas horas de cine emite cada semana la cadena pública, en diferentes programas de La Primera y La 2. Nuestros hogares se verán invadidos por los populares rostros de Jean-Claude Van Damme, Silvester Stallone, el oscarizado Kevin Spacey, Tommy Lee Jones, Sandra Bullock, Michael J. Fox, el niño prodigio Macaulay Culkin o clásicos del séptimo arte como Rock Hudson, Robert Redford y Barbra Streisand.

Este mes de mayo, como ha venido haciendo en anteriores, La Primera destinará sus principales programas de cine a las producciones americanas y a sus más famosos actores. Por su parte, las cintas españolas verán la luz en espacios como Versión Española, ¡Qué grande es el cine! o Cine de barrio.

Volver arriba