El rodaje, entre Dublín y Almería

Otro cineasta español salta a TV USA con 'Penny Dreadful'

Otro cineasta español salta a TV USA con 'Penny Dreadful'

Paco Cabezas sigue su periplo norteamericano con éxito. Después de las buenas críticas a 'Mr. Right' en el Fantastic Fest, el director español salta a la televisión estadounidense para dirigir los dos primeros capítulos de la tercera temporada de 'Penny Dreadful'. Así lo ha desvelado él mismo a través de Twitter.

Cabezas sigue así los pasos de Juan Antonio Bayona, que ya se encargó de los dos primeros de la ficción de terror de Showtime.

El rodaje de 'Penny Dreadful' se traslada a Almería

Cabe destacar, además, que estos capítulos se rodarán entre Dublín y Almería. Se trata de la primera vez que la serie aterriza en una localización española. En los últimos tiempos, Almería ha acogido rodajes de largometrajes como “Exodus” de Ridley Scott o series como 'Juego de Tronos“.

Su nueva película, 'Mr. Right', se estrena en el Festival de Sitges

A todo esto, cabe indicar que 'Mr. Right', la nueva película de Cabezas se podrá ver en el Festival de Sitges 2015. Su presencia se prevé para los días 9 y 11 de octubre. Se trata de una comedia negra con guion de Max Landis ('Chronicle') y con un reparto formado por Sam Rockwell, Anna Kendrick, Tim Roth y RZA.

Tras darse a conocer con el cortometraje 'Carne de Neón', su carrera como director creció con el filme de terror 'Aparecidos' y la adaptación al largo de su citado corto. Además, escribió los guiones de 'Spanish Movie', 'Bon Appetit' y 'Sexykiller', así como de la primera gala de los Premios Feroz. Luego dio el salto a Hollywood con 'Tokarev', vehículo encabezado por Nicolas Cage.

Etiquetas
stats