“'Sin cita previa' es más adulta que 'Anatomía de Grey'”

La doctora Adisson Montgomery (Kate Walsh) gustó en “Anatomía de Grey” -cuando se apellidaba Sephard-, y mucho. Por eso la creadora de la serie médica pensó que sería buena idea sacarla de la serie original y hacerle una para ella sola.

El 'spin off' que protagoniza, “Sin cita previa”, se estrena este jueves en Antena 3 en horario de prime time. Kate Walsh, la protagonista, explicó en una entevista aque esta serie no es “más de los mismo (en comparación con 'Anatomía de Grey'), sino más adulta, con tono diferente y eso el público lo ha sabido apreciar”.

La actriz explicó que Shonda Rymes, la creadora de la serie, tuvo la idea sencillamente cuando estaba viendo en la sala de montaje una de las escenas de Walsh, que en un principio iba a aparecer en 'Anatomía de Grey' en tan solo cinco episodios.

“(Rymes) Tiene una amiga que trabaja en una clínica privada y se le ocurrió aprovechar mi personaje y crear algo para gente más mayor”, indicó Walsh.

“'Sin cita previa' muestra la evolución de las personas, qué pasa cuando la gente se hace mayor”, explica la protagonista.

Cuando empezaron a grabar la serie, Walsh se sentía algo insegura: “el cambio de plató y el ambiente me confundía al principio”. A esto añadió que “en 'Sin cita previa' todo era nuevo y estaba desorientada, lo mismo que el personaje”.

Además, Walsh sintió los nervios de llevar el peso del protagonista en la nueva serie: “nunca se sabe lo que ocurrirá, probablemente no funcione”.

La actriz interpretaba a la mujer del guapo Doctor Shepard, alias Doctor Macizo, en 'Anatomia de Grey'. En este sentido, Walsh aseguró que médicos como Mark Sloan (Eric Dane) y Derek Shepard (Patrick Dempsey) “hacen que todos parezcan atractivos”. “Me gustaría estar enferma para verles”. La serie fue estrenada en enero en Fox (Digital+).

Etiquetas
stats