La semana televisiva, en 10 vídeos

La 'citamanía' de Rajoy, el adiós a MarcaTV y la censura a Pe en los vídeos de la semana

La 'citamanía' de Rajoy, el adiós a MarcaTV y la censura a Pe en los vídeos de la semana

El 'fin de la cita' de Rajoy y la “objetividad” de Paco Marhuenda

Mariano Rajoy compareció el pasado jueves 1 de agosto en el Senado (el Congreso de los Diputados está en obras) para dar respuesta a las últimas acusaciones de Bárcenas y financiación ilegal del PP. El presidente basó su primer discurso en una serie de frases del pasado, las cuales el presidente del Gobierno cerró con rotundos “Fin de la cita”.

Una coletilla que incluso ha cruzado fronteras y de la que se han hecho eco los informativos de la TV argentina:

La comparecencia de Mariano Rajoy dio pie a una edición especial y alargada de Al rojo vivo. Paco Marhuenda ha protagonizado la anécdota de la mañana:

“Voy a intentar ser objetivo”, empezaba su intervención el director de La Razón, provocando la risa a Cristina Pardo, que pronto extendió a sus compañeros de mesa:

Marca TV cierra en la TDT y da paso a la teletienda

Marca TV se apagó este pasado miércoles 31 de julio. El canal deportivo de Mediapro se ha visto obligado a cerrar por las pérdidas en un contexto de caos generalizado. Unidad Editorial, que le arrendaba la licencia, no aceptó la última propuesta del grupo de Jaume Roures.

Marca TV es el segundo canal de segunda generación que cierra, víctima de la TDT, después de la desaparición de CNN, hace tres años por la fusión Telecinco-Cuatro.

Lara Álvarez reaparece en Vertele: “Ojalá vaya a laSexta con Pedrerol”

El ex rostro de las motos de Mediaset visitó la redacción de Vertele para aclarar su despido de Mediaset: “Pedí más medios para hacer bien mi trabajo y no hubo acuerdo”. Sin embargo asegura que “no salió mal y que les está muy agradecida”.

Además nos contó todo sobre su nuevo proyecto junto a Ángel Martín y avanzó el que podría ser su regreso a televisión: “Ojalá vaya a laSexta con Pedrerol, ¡sería un reto ganar a los Manolos!”

Lara Álvarez y Paula Prendes, juntas en 'Aída' 360

Mundial de Natación: Las medallas de Belmonte, el éxito en Waterpolo, Melani Costa...

Barcelona ha sido la sede del Mundial de natación 2013 en el que los españoles nos han hecho vibrar en más de una ocasión, como las chicas de sincronizada lideradas por Ona Carbonell. Mireia Belmonte ya acumula dos metales y en la retina de los espectadores de Teledeporte quedará la medalla y la ilusión de Melanie Costa y su abrazo a Izaskun Ruiz.

Aunque el mayor éxito lo ha conseguido la selección española de waterpolo femenino. las “guerreras” de Miki Oca se impusieron por 8-6 al combinado australiano en la final disputada en la piscina Picornell de Barcelona y se hicieron con el Oro. La medalla dorada llega un año después de conseguir otro metal, en este caso, de plata, en los Juegos Olímpicos de Londres.

Youtube censura el spot dirigido por Penélope Cruz, con Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk, y rectifica después

El debut de Penélope Cruz como directora ha recibido finalmente el “visto bueno” de Youtube.

Tras haber sido censurado debido a su alto contenido sexual, el representante de la ganadora de un Oscar emitió un comunicado en el que aseguró estar intentado enviar a los medios el anuncio censurado. “Estamos en estos momentos trabajando contrarreloj para poder facilitaros lo más rápido posible un link donde poder descargaros el video original, el spot”, dice Javier Giner.

Noemí llega al 'Campamento' para suplir a Lucía Etxebarria

Noemí Merino, ex de Gran Hermano 12+1, se convirtió anoche en 'exploradora' de Campamento de Verano. Sus compañeros, en vez de ofrecerle una calurosa bienvenida, le hicieron sufrir una novatada pasada por agua.

La canaria se situó en una diana y el resto de concursantes, globos en mano, disfrutó apuntando y calando a la nueva integrante del reality de Telecinco.

'The walking dead' desvela una escena inédita de la tercera temporada

The walking dead volverá el próximo 13 de octubre a la pequeña pantalla, pero antes la ficción ha lanzado una escena inéditas de su tercera temporada con motivo del lanzamiento del DSD y Blu-ray.

En el clip, Carol y Merle mantienen una conversación en la que ella deja a un lado su imagen dulce e ingenua para dar paso a una Carol más dura:

“He visto como haces las rondas, tratando de hacerte el bueno. Pero si lo haces mal, o haces daño a Daryl, te cortaré la garganta mientras estés durmiendo”

Polémica por la serie de una superheroína con burka

El burka animado, la nueva serie animada de Pakistán, ha levantado la polémica. La ficción, que se estrenó el domingo en Geo, una cadena privada del país, ha causado sensación, pero también ha abierto un debate sobre el uso que hace la protagonista, una superheroína, del burka.

Etiquetas
stats