Audiencias Autonómicas "El cor de la ciutat" estrena con éxito su quinta temporada

También debuta en TV3 el magacín vespertino presentado por Albert Om, "El Club"

El conjunto de televisiones que integran la Forta (18.4%) vuelven a perder cuatro décimas de cuota respecto al pasado lunes, por lo que esta vez bajan de la tercera a la cuarta posición, superadas por TVE-1 (20%), Antena 3 (21.2%) y Telecinco (22.7%).

La autonómica más competitiva fue la andaluza Canal Sur (21.1%), única que lidera de nuevo el día en su territorio. Tras ella, la catalana TV3 anota un 19.6% de share, la gallega TVG un 17.6%, la vasca ETB-2 un 17.1%, la valenciana Canal 9 un 15.9%, la castellano manchega CMT un 12.8%, Telemadrid un 12.5% y TV Canaria un 8.5%.

"El cor" regresa con éxito a TV3

La televisión catalana estrenó ayer algunas de sus nuevas apuestas diarias para esta temporada. En la sobremesa, destacó el 36.2% de share conseguido por el serial “El cor de la ciutat” en el arranque de su quinta temporada. Tras éste, Albert Om dio el pistoletazo de salida a su magacín vespertino “El Club” con un 16.3% de share.

En el prime time, la serie española “De moda” (15.9%) pierde audiencia por segunda semana consecutiva, 4.3 puntos. En late night, “Teatre catalá amb Manel Fuentes” eleva los registros a un 17.1%.

Los Morancos en Canal Sur, como siempre lo más potente

En el prime time de Canal Sur, “Moranquíssimo” fue ayer de nuevo la oferta más potente de la Forta con un 28.4% de share (4.4 puntos menos que el pasado lunes).

Antes, el espacio musical “Bienvenidos” se apunta un buen 22.6% de cuota (1.5 puntos por encima de la media de la cadena en el día.

“De moda” baja en ETB-2 pero sube en Canal 9

La ficción ambientada en una boutique de lujo, coproducida con Sony y protagonizada por Toni Cantó y Mar Regueras, entre otros, perdió audiencia de nuevo en la televisión vasca ETB-2. Obtuvo un 17.1% de share (1.1 puntos menos). Pese a ello, iguala la media de la cadena en el día.

En Canal 9, la serie española anota un 16.4% de share (medio punto por encima de la media de la cadena en el día) y consigue mejorar su último dato en 1.6 puntos.

Telemadrid presenta las caras de su nueva temporada

La emisora madrileña ofreció ayer en prime time una gala especial de presentación de su nueva temporada (9% de share), dentro del nuevo espacio "Alcalá Club" presentado por Toni Garrido y Olga Marset.

El inicio de esta franja fue ocupado por la nueva temporada del espacio documental "Madrid desde el aire" (12.6%).

En la madrugada, Fernado Sánchez Dragó debutó con el espacio "Las noches blancas" (5%).

TVG corta su buena racha con “Karate Kid 3”

La emisora gallega no pudo repetir ayer en prime time sus buenos resultados de los dos últimos lunes con la saga “Karate Kid”. La tercera entrega de la película de artes marciales obtuvo un 16.1% (hasta 8 puntos menos que la segunda parte emitida hace siete días).

En el inicio de esta franja, el magacín “Galicia de moda” anota un 16.4% de share.

"Moranquíssimo" sigue subiendo en CMT

En el prime time de Castilla La Mancha TV, el programa de Los Morancos (15%) mejora su audiencia por tercera semana consecutiva, ayer en 2.5 puntos de share.

Por último, en el prime time de TV Canaria, la película “No mires atrás” reúne a un 10% del público (1.5 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba