Digital +, 20:00 horas

El clásico R. Madrid- Barça se juega hoy en “pay per view”

PRIME TIME

Madrid-Barça en Digital + y Villarreal-Sevilla en laSexta

Digital + emite a las 20:00 horas en alta definición el gran clásico del fútbol entre el Madrid y el Barcelona, con la Liga en juego, puesto que la distancia entre ambos podría quedar reducida a un punto o ampliarse a siete.

Y, a partir de las 22:00 horas, laSexta inicia su ronda de retransmisiones con el encuentro entre dos equipos que luchan por un puesto en Champions: Villarreal y Sevilla.

El Villarreal llega a este partido en la quinta plaza y a tan solo dos puntos del Sevilla, su rival y el tercer clasificado. Esta plaza otorga el derecho a jugar en champions el año que viene sin ronda clasificatoria, objetivo por el que lucharán ambos equipos.

Tras una mala racha de partidos, el Sevilla llega a este encuentro con la intención de dar la vuelta a los últimos resultados y conseguir afianzarse en esa preciada tercera plaza.

Andrés Montes será el narrador de este encuentro en el que contará con los comentarios de Julio Salinas y Kiko. Susana Guasch cubrirá la información de los banquillos y Felipe del Campo lo hará desde el palco.

Los “X-Men 2” se une para protegerse de sus enemigos, en Antena 3

Antena 3 emite a las 22:30 horas “X-Men 2”, protagonizada por Patricke Stewart, Hugh Jackman, Ian Mckellen y Halle Berry.

Los X-Men son mutantes nacidos con extraños superpoderes que los diferencian del resto de los humanos. Ahora, una misteriosa conspiración del Gobierno podría borrarlos de la faz de la tierra. Su única esperanza de supervivencia es unirse para protegerse de sus enemigos y evitar una guerra.

Michael Douglas y Demi Moore protagonizan “Acoso”

La 1 ofrece a las 22:30 horas, después de “Informe semanal”, la película “Acoso”, con Michael Douglas y Demi Moore. Tom Sanders, un maduro ejecutivo casado y con un hijo, espera un ascenso en la empresa para la que trabaja.

Pero el puesto al que aspira es ocupado por Meredith Johnson, una emprendedora ejecutiva, antigua amante suya, que no tarda en insinuársele. Él la rechaza y ella le denuncia por acoso sexual. Adaptación de un best-séller de Michael Crichton que presenta el polémico tema del acoso sexual en el trabajo.

El libro y, posteriormente, la película lograron reavivar la polémica, motivando hasta debates televisivos. Sin embargo, el filme presenta una novedad respecto a los habituales casos de acoso: la víctima es un hombre que es acosado por su jefa. Y es que el objetivo de Crichton es presentar el acoso como una cuestión de poder y no de sexo.

Reportajes de “Informe Semanal”:

“Informe Semanal” (La 1, 21:30 horas) emite los siguientes reportajes: “La nueva gripe alerta al mundo”, “Obama cumple cien días”, “Innovar para salir de la crisis” y “El ilusionista de los espacios”.

Jude Law, un “Enemigo a las puertas” en Cuatro

Cuatro ofrece a las 22:15 horas, la película “Enemigo a las puertas”, protagonizada por Jude Law. Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan en una desgarrada batalla de Stalingrado, el fracontirador ruso Vassili Zaitsev persiste en su idea de eliminar a los enemigos uno por uno.

Su gran destreza con el arma impresiona a Danilov, el oficial encargado de la propaganda soviética, quien no duda en convertir al francotirador en un héroe nacional que anime a las tropas a seguir luchando.

Sin embargo, Danilov pronto reniega de Vassili cuando, en medio de la guerra, ambos se enamoran de Tania, una de las muchas intrépidas soldados que luchan al lado de los hombres. En este frío ambiente, Vassili ve peligrar su vida cuando las tropas alemanas envían al frente a König, su mejor francotirador.

A partir de entonces ambos librarán una guerra individual en la que solamente uno de los dos podrá salir con vida.

“No disparen al pianista” y Concierto Moto GP, en La 2

La 2 ofrece a las 21:00 horas una nueva entrega de “No disparen al pianista”, con la la actuación de Ojos de Brujo y Macaco.

Además, acude a la actuación que ofrecieron Mando Diao en Madrid. El actor Paco León mostrará sus discos favoritos y Josele Santiago presentará su último single tocando en directo en un desguace.

A continuación, a las 22:00 horas, retransmite el Concierto Moto GP desde el Recinto Ferial Parque González Hontoria de Jerez.

Se traa de una fiesta deportiva-musical, presentado por Ainhoa Arbizu, Miguel Serrano y Virginia Díaz, que incluirá las actuaciones de Rebeca Jiménez, Iván Ferreiro y Andrés Calamaro.

“La Noria” de Jordi González tras “Escenas de matrimonio”

Esta noche, a las 22:30 horas, después de “Escenas de matrimonio”, Telecinco ofrece una nueva edición de “La Noria”, el programa que conduce Jordi González. En el momento de publicar esta información, se desconoce quiénes serán los invitados de hoy.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats