Avance Algunas claves de "Hotel Glamour"

Diez concursantes permanecerán diez semanas en la residencia. La nueva apuesta de Telecinco es un programa-río que impregnará la programación de la cadena e intentará recuperar un terreno perdido ante La Isla de los FamoS.O.S.

La información va saliendo gota a gota. En forma de interrogantes, sugerencias, insinuaciones y supuestos, Crónicas Marcianas va sembrando, lentamente, la semilla del hotel más loco de este país.

¿Quiénes se alojarán en "HG"?

A falta de confirmación oficial, hagamos caso de las filtraciones más solventes. Entrarán en el hotel cinco hombres y cinco mujeres, entre lo mejor de la picaresca nacional y del folklore patrio. La mirada distante e irónica sobre la España negra, que cada vez va ganando más terreno en televisión, ha aconsejado remedar un “hotel de los líos” con los personajes más curiosos que pueblan este solar. A saber:

- Tamara: La cantante del “no cambié, no cambié”. Asegura que tiene serias dudas sobre si entrar o no en el hotel porque echará mucho de menos a su madre, Margarita Seisdedos. Los organizadores le han prometido un régimen de visitas adecuado y cercanía a la madre que la parió. Entrará en el hotel con una remesa de crema hidratante “para estar muy guapa”, si es que acepta el reto.

- Dinio: Aunque es cubano, es un personaje salido de las páginas de “El Lazarillo”. Dotado de una gran trompa, que –según aseguran sus parejas, que han sido múltiples- provoca gran felicidad, afirma ante las cámaras: “No entro en el hotel si no entra también mi gran amor, Marujita Díaz”. En caso de gripe o malestar temporal, tiene la ventaja de que podría ser sustituido por su magnífico imitador, Carlos Latre.

- Yola Berrocal: Otro personaje increíble. Si no existiera, deberíamos inventarlo. Yola entrará en el hotel con toneladas de silicona, dispuestas sobretodo en los pectorales, y un vestuario imposible, que sugiere formas que a ella le parecen tremendamente eróticas. Es una pieza especialmente codiciada por los hombres españoles perfil “Cromagnon”, que destilan impresionantes calentones al verla actuar capitaneando una especie de grupo denominado “Las Sex Bomb”. Declaró hace tiempo que era la responsable de la perdición del Padre Apeles, lo cual no fue avalado por la justicia.

- Encarni, mamá de Patricia de Gran Hermano IV: Sevillana. Es candidata a salir en “El libro de los récords” por conseguir uno: sin entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, es casi tan popular como su hija, Patricia, tertuliana de María Teresa Campos. Habitual de la tele, tiene la lengua suelta y pondrá el gracejo del sur en el hotel de los líos.

- Rosanna Walls (¿): Aquí le ponemos un interrogante porque no nos pega mucho su presencia en la casa. Es una mujer tremendamente sexy, canaria, muy trabajadora, que ha hecho pequeños papeles en publicidad y televisión y que saltó a la fama con un exuberante papel en Torrente 2</i<, de la mano de Santiago Segura. Las malas lenguas aseguran que su presencia en HG es una exigencia de Torrente a cambio de pasar un fin de semana como huésped de la mansión. También fue una de las azafatas en la suite de Gran Hermano.

- Aramís Fuster: Acaba de redoblarse su fama de tramposa por un reportaje de El mundo TV emitido en A corazón abierto. Es bruja, catalana, y asegura que el presidente Bush ha venido secretamente a España dos veces para verla y consultarla. Maneja con igual soltura las cartas del tarot y sus imposibles encantos corporales, que no duda en prodigar a todo buen mozo que se le acerque.

- Jorge Berrocal: Un ex - soldado. Contertulio de Crónicas Marcianas, es conocido por su mezcla indiscriminada de lenguaje popular con vocabulario castrense. Habla como si disparara. Será, con Ismael Beiro, de los “hermanos” que hacen doblete. Ismael se metió en "la boca del infierno” en Antena 3 (la isla) y Jorge pudiera haber aceptado entrar en Hotel Glamour.

- Frank Francés: De profesión, sus noviazgos. Sedujo a Bárbara Rey, quien después de una breve reflexión dedujo que era un poco caradura, y descubrió inmediatamente el gustillo por las “exclusivas”. Peregrinó por las televisiones y se hizo popular por su innato gusto a sembrar su simiente en úteros desprevenidos como el de Silvia Salas.

¿Cómo será el programa?

Hotel Glamour es un programa–río, de los que alimentan todas las franjas de una programación. En cierta forma es, también, un programa de humor. Las miradas inteligentes lo verán como un divertimento en una España de espadachines y pícaros.

Tendrá una sección fija en Día a día, A tu lado y Crónicas Marcianas. Contará con un resumen diario, seguramente en la sobremesa. HG ofrecerá también un mini-resumen en prime time dentro de Pecado Original. Además Telecinco programará dos galas semanales en las que participarán no solamente los expulsados del Hotel, amigos y familiares, sino también todos los recluidos, a los que se les permitirá salir de la casa con motivo de estos acontecimientos.

¿Dónde estará el hotel?

El Hotel Glamour se está diseñando expresamente para el programa. Estará situado en Sant Just Desvern, Barcelona, en el polígono industrial que acoge los platós de Crónicas Marcianas y de Mediapark. Aprovechará una estructura ya construída que se adaptará para acoger habitaciones individuales y las zonas comunes propias de un establecimiento hostelero. Contará con cámaras robotizadas y con un control central desde el cual se elaborarán todos los materiales televisivos que luego reirán los telespectadores.

¿Cuándo empezará?

En marzo, señores. Empezará en marzo. Las cosas de palacio van despacio. Y los preparativos y los detalles requieren tiempo. O sea, que el hotel no abrirá sus puertas hasta el próximo mes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba