El zapping de la crítica

“7 claves del regreso por sorpresa de El Número 1 a Antena 3”

"7 claves del regreso por sorpresa de El Número 1 a Antena 3"

Los críticos hablan hoy de...

¿Por qué Antena 3 apuesta por la vuelta de 'El Número Uno'?

“Martes. 7.45 de la tarde. Corre como la pólvora la noticia televisiva. Sorpresa: Antena 3 vuelve a apostar por su talent show El Número Uno. Lo hace con las vista puesta en mayo, mes en el que las cadenas no suelen estrenar programas de gran formato. Entonces, ¿por qué se acelera ahora este regreso? Uno: El vacío del prime time. Dos: El Hundimiento de ‘Splash!, famosos al agua’. Tres: Buen sabor de boca de la primera temporada. Cuatro: Presupuestos (muy) ajustados. Cinco: La comparación con ‘La Voz’. Seis: El día en que será programado. Siete: Los talentos.”

Borja Terán, Blog 'Telediaria' (Lainformacion.com) – Crítica completa

La condena a Isabel Pantoja, en 'Espejo Público' y 'El Programa de AR'

“Escenas de linchamiento y esquizofrenia colectiva las que nos han servido las reinas de las mañanas televisivas, las señoras Susanna Griso (Antena 3) y Ana Rosa Quintana (Tele 5). Frente a la Audiencia de Málaga, un crispado gentío rodeaba la salida de Isabel Pantoja tras haberse conocido que había sido declarada culpable. Y escuchamos que le gritaban, con furia descosida: «Mangante, ladrona, choriza... ¡criminaaal!», mientras la artista sufría un espasmo de dolor, y echaba la cabeza hacia atrás con un rictus terrible.”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

El escándalo en TVE por la filtración del mail directivo contra periodistas

“El bueno de Somoano se ha visto obligado a cesar a Cecilia Gómez, miembro de su equipo de dirección, después de que ésta enviara por error al Consejo de Informativos un documento en el que realiza un retrato ideológico y político de varios periodistas a los que ha espiado. Lea usted la carta de Cecilia Gómez, y admire sus análisis de los profesionales que forman lo que denomina Comando Rubalcaba. Terminará de convencerse de que en RTVE no manda Cospedal. Ni de coña. Ni Saénz de Santamaría, ni Mariano Rajoy, ni nadie del Gobierno. En RTVE manda la democracia. Resulta evidente.”

Javier Pérez de Albéniz, blog 'El Descodificador' – Crítica completa

El 'paso' de Andreu Buenafuente por 'El Intermedio' (laSexta)

Surrealista y absurdo, pero con mucho gusto. Así fue el paso de Buenafuente por el programa de Wyoming. El Intermedio cumplió su promesa de que Andreu pasaría esa noche por el programa, y así fue. Literal. El showman, que prepara programa para el access prime time, se dejó caer con un paseillo incluido por la alfombra roja. Un camino narrado por el presentador de deportes de la casa: Antonio Esteva.

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' – Crítica completa

Marca TV destacó con su cobertura de los atentados de Boston

“La cadena que mejor cubrió los primeros instantes del terrible atentado de Boston fue, sorprendentemente, Marca Tv. Al César lo que es del César. Es una cadena que funciona mal, que tiene una grosera tendencia al autobombo (todo lo que hacen, es lo mejor), una tertulia, Futboleros, que es como una corrala, pero en lo de Boston fueron espléndidos, incluida una conexión telefónica en directo con ese cónsul español que ya fue cesado.”

TV Blog Harguindey (Elpais.com) - Crítica completa

Luces y sombras de la producción propia en el prime time

“La producción propia es cada vez menos propia, es decir, la propiedad de formatos y series de un país forma parte de un mercado global. Observamos que de los productos que conforman las parrillas de prime time de las tres cadenas, más del 70% están producidos o co-producidos por empresas internacionales como Endemol, Sony, Mediaset, Disney, etc. Y menos del 30% han sido creados y producidos por empresas llamémosle ”nacionales“, lo que aumenta las dificultades para nuestras productoras, ya que las grandes multinacionales del entretenimiento han cambiado de estrategia y quieren entran directamente en el juego por el control del prime time.”

Blog Centinela TV - Crítica completa

'Breaking Bad' (AMC) pone fecha a su final definitivo

“Se especulaba con el 14 de julio pero finalmente será el 11 de agosto cuando arranque en EE UU el tramo final de ‘Breaking Bad’. La cadena estadounidense AMC ha decidido esperar casi un mes respecto a su estreno de años anteriores y acercar lo más posible el final definitivo de la serie al arranque de la nueva temporada televisiva en las principales cadenas estadounidenses. La cadena madre de ‘Mad Men’ o ‘The Walking Dead’ también parece que aprovechará la expectación creada por la despedida de Walter White y compañía...”

Miriam Lagoa, blog 'En terra de series' (Terra.es) – Crítica completa

Más famosos que nunca en la Feria de Abril de Sevilla

“Además de las clásicas Raquel Revuelta, maquillada en tonos dominicanos (parecía mulata) y compuesta de flamenca de pies a cabeza, hasta Vicky Martín Berrocal promocionando sus diseños y alegrando la vista a todos los feriantes con el mejor escote que se haya paseado por el recinto. Por cierto, Revuelta y Raúl Gracia ‘El Tato’ ya pasean su amor y lo difunden a los cuatro vientos. Una pareja en toda regla. Él es muy tierno. El señor lucía una medallita al cuello con cordón de cuero que era para aplaudirle. ¡Qué maravilla!”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) – Crítica completa

Etiquetas
stats