Antena 3, 21:45 horas

Los clones de Belén Esteban y Jesulín se ven en “La Escobilla”

PRIME TIME

Cara a cara entre Belén Esteban y Jesulín en “La escobilla”

Los espectadores de “La escobilla nacional” vivirán esta noche, a las 21:45 horas, un cara a cara de alta tensión, el de ‘Belén Esteban’ con ‘Jesulín de Ubrique’. Todo lo que se han querido decir y nunca se han atrevido, en el plató de La escobilla nacional.

Además, el programa presentado por Àngel Llàcer será dirigido este domingo por ‘Mercedes Milá’ que intentará moderar en el encuentro entre dos concursantes de un programa de televisión, que vivirán una pelea en el plató. Desde su televisor, los ‘hermanos Matamoros’, ‘Kiko’ y ‘Coto’, seguirán la evolución de La escobilla nacional y aportaran sus comentarios.

La edición del domingo también recogerá dos momentazos de la actualidad del corazón de la semana: el encuentro entre ‘Belén Esteban’ y ‘María José Campanario’ en el AVE y el enfrentamiento entre ‘Coto Matamoros’ y ‘Carmen Pardo’.

Por último, la ‘Duquesa de Alba’ y ‘Jorge Javier Vázquez’ apoyan a ‘Karmele’ en su deseo de cantar en Eurovisión.

David Bisbal pasa “Pánico en el plató” en Antena 3

“Pánico en el plató”, el programa de Antena 3 presentado por Luis Larrodera, contará esta noche a las 22:30 horas con David Bisbal como invitado especial.

La nueva entrega de “Pánico en el plató” contará con la complicidad de familiares y amigos para ayudar a desvelar las anécdotas más impactantes y desconocidas sobre el popular cantante: el presentador Carlos Lozano, la cantante Nuria Fergó, el humorista Juan Muñoz, sus amigos Paco Moya, Ito y Suso, Pepe (el director de la orquesta Expresiones) y María del Mar, ex compañera de trabajo, colaborarán en el espacio.

Cuatro estrena la segunda temporada de “Perdidos en la tribu”

Han vuelto. Y lo hacen sabiendo lo que les espera. ¿O no? A las 22:00 horas llega a Cuatro la segunda temporada de “Perdidos en la tribu”. Nuria Roca vuelve a estar al frente de este viaje de tres familias a un destino desconocido para convivir con tres tribus...

Un viaje y una experiencia inolvidables. Y un objetivo: aprender a sobrevivir y convivir con las costumbres de las tribus. Una experiencia más dura en esta segunda temporada que les dejará huellas imborrables. Un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Nuria Roca dará las claves de una segunda edición en la que la estancia de las familias en las tribus será más larga, más dura y tendrá nuevos desafíos naturales y personales que harán que no olviden jamás esta aventura.

Por primera vez en “Perdidos en la tribu”, las tres familias se conocerán antes de iniciar su inquietante viaje y serán conscientes de que no son los únicos en enfrentarse a extraños rituales, a una ‘particular’ dieta diaria o a un entorno particularmente hostil.

Eva se encuentra con ex novio en “La pecera” de Telecinco

El encuentro de Eva con un antiguo novio con el que volverá a recordar un importante episodio de su vida, la decisión de Olivia de dejar los estudios para trabajar y el reconocimiento de Nacho de los traumas originados por su tartamudez, compondrán las tramas de la nueva entrega de “La pecera de Eva”, que Telecinco emitirá hoy domingo 31 de enero, a partir de las 21:45 horas.

Eva acompañará a María a una revisión médica. Durante el tiempo de espera, la psicóloga le confesará a su hermana que se ha reencontrado con un ex-novio con el que comparte un importante secreto.

Marcos se enfrenta a la organización criminal en el desenlace de “Inocentes”

Marcos asumirá graves riesgos tras decidir enfrentarse a la red mafiosa en el desenlace de “Inocentes”, tv movie dirigida por Daniel Calparsoro que Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:45 horas.

Tras conseguir la cinta de vídeo que le involucra junto a los distintos miembros de la red mafiosa, Marcos se convertirá en objetivo de Tarko y sus secuaces, que no dudarán en emplear sus despiadados métodos para alcanzar sus fines. Entretanto, Sonia y Celia correrán un grave peligro.

La 1 se va de “Tapas” con la película de José Corbacho

La 1 reafirma su apuesta por el cine español con la emisión a las 22:15 horas de “Tapas”, una película dirigida por José Corbacho y Juan Cruz y con un elenco de actores entre los que se encuentran Ángel de Andrés López, María Galiana, Elvira Mínguez, Amparo Moreno y Anna Barrachina.

“Tapas” es una comedia dramática coral que cuenta la historia cotidiana de un grupo de personajes anónimos de la calle que tienen un nexo en común: un bar de barrio que sirve tapas.

“Salvados” entrevista a Joaquín Sabina y a Coti en Argentina

A las 21:30 horas, Jordi Évole, “El Follonero”, sigue en Argentina para entrevistar a Joaquín Sabina, que lleva 19 días y 500 noches esperándole. Pero antes, se propone buscar las claves para que España salga de la crisis aprovechando que se encuentra en un país que vive en una permanente crisis.

Para ello, asistirá a clases de tango, visitará un mercado de trueque en compañía del cantante Coti, autor del hit “Nada de esto fue un error”, e irá a ver pisos en venta y alquiler de la capital bonaerense para comprobar cómo está el mercado del ladrillo por allí. ¿También ha estallado la burbuja inmobiliaria? ¿Han bajado los precios? ¿Y los bancos? ¿También han cerrado el grifo de las hipotecas como aquí?

Lo que el Follonero no se espera es que cuando por fin se digne a entrevistar a Sabina, Carlos Navarro, el Yoyas, le tendrá preparada una sorpresita…

“El Mentalista” regresa a su adolescencia en laSexta

“El mentalista” regresa a su adolescencia esta noche, a las 22:20 horas, en laSexta. Jane (Simon Baker), el protagonista de la serie, un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes, se reencontrará con su padre Alex (Nick Chinlund, Mujeres desesperadas) durante un flashback provocado por un golpe en la cabeza.

En este puntual regreso al pasado, se verá a un joven Patrick Jane que ya mostraba el mismo espíritu arriesgado, meticuloso y observador que conocemos en el adulto. Los espectadores podrán descubrir el ambiente en el que creció y vivió su adolescencia Jane, un joven que ya se ganaba la vida como mentalista.

En el segundo episodio que laSexta emite este domingo, el equipo investiga un incendio en un granero en el que muere un antiguo militar. El caso da un giro inesperado al conocerse la muerte hace años de otro hombre, también ex militar.

Nuevo “Desafío Extremo”: 'Groenlandia. La ruta de los cazadores de osos'

Jesús Calleja inaugura nuevo horario. Desde las 21:00h en Cuatro, inmediatamente después de las Noticias, una cita imprescindible con la aventura.

Thule, la localidad más al norte de Groenlandia, es el punto de partida de una peculiar expedición con trineos de perros y al más puro estilo esquimal: Jesús Calleja y su compañero y experto viajero polar, Ramón Larramendi, salen dispuestos a alcanzar la desembocadura del glaciar de Humboldt, uno de los más grandes del mundo, acompañados por auténticos cazadores inuit.

La ruta supera los 300 kilómetros, y apenas está utilizada ya por los pocos autóctonos que todavía salen a cazar osos y focas, con el equipamiento tradicional esquimal, en la que conseguir dominar a los salvajes huskies groenlandeses demuestra ser el mayor reto.

Para alcanzar el enorme plató helado que cubre Groenlandia, llamado Inlandis, Jesús Calleja y sus compañeros deben ascender 600 metros de desnivel por un resbaladizo glaciar empujando trineos con más de 400 kilos de carga.

Por si esto fuera poco, empiezan a soplar los temibles vientos catabáticos, que no permiten ver a menos de un metro de distancia, y las temperaturas descienden a límites insoportables. La expedición se ve obligada a acampar en medio de la pendiente, y a aguantar dentro de la frágil tienda de campaña inuit, abatida por los vientos, y sin poder comer o calentarse, hasta que la visibilidad aumente.

“Estudio estadio” resume la vigésima jornada de la Liga

Deportivo de la Coruña – Real Madrid, Sporting – Barcelona, Sevilla – Valencia… serán algunos de los partidos de la vigésima jornada de la Liga Española que captarán la atención de “Estudio Estadio” (La 2, 22:45 horas).

Marcos López y Juan Carlos Rivero repasarán todos los partidos de Primera División, ofrecerán las entrevistas a los personajes más destacados de la jornada, las curiosidades y los goles de Segunda.

LATE NIGHT

Asesinatos, milagros y extraños rituales, en “Cuarto Milenio”

Esta semana, los reporteros de lo paranormal que capitanea Iker Jiménez investigan cuatro historias en las que se entremezclan asesinatos, maldiciones, milagros y supuestas apariciones (Cuatro, 00:00 horas).

Pulsa Dinura. Un extraño ritual judío que se realiza desde los albores para acabar con la vida de los enemigos. Una invocación que muchos estudiosos afirman esta detrás de la muerte de Isaac Rabin o el coma que sufrió Ariel Sharon. El escritor Javier Sierra, el catedrático Antonio Piñero y el empresario hebreo Juan Fridman analizarán esta maldición conocida como “látigos de fuego”

Apariciones en Egipto. El Cairo, diciembre de 2009, 10.000 personas aseguraron haber presenciado una supuesta aparición mariana en una de las cúpulas de la iglesia de Santa María en el barrio de Imbaba. Un extrañísimo suceso cuyas imágenes serán analizadas por el director de la Revista de Arqueología Nacho Ares.

Tamaraceite. Un caso que conmocionó a toda la opinión pública canaria el 1 de julio de 1970. Un padre acabó con la vida de todos los miembros de su familia al creer que esta era objeto de un extraño mal de ojo. Una brutal matanza de la darán los detalles el periodista Francisco Pérez Abellán y el psiquiatra forense José Cabrera.

El Soldado de los Milagros. Una historia de amor y una muerte traumática y misteriosa dan como resultado unas supuestas apariciones del espectro de un soldado en el cementerio de la ciudad autónoma acompañados de milagros y extraños fenómenos. José López Franco hermano del difunto y el periodista Juan Domínguez Lasierra, darán las claves de una historia diferente a cualquier otra.

Además, el repaso a todas aquellas noticias que no recogen los informativos convencionales y el análisis de las imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio completan el programa de Iker Jiménez.

“¿Quién vive ahí?” visita una casa donde vivió Santa Teresa de Jesús

A las 00:15 horas, “¿Quién vive ahí?” mostrará una casa del siglo XVI, ubicada en Beas de Segura, (Jaén) donde durmió Santa Teresa de Jesús. Su propietario ha hecho los 8.000 azulejos de la vivienda y ha tallado, pacientemente, la madera de la mayoría de los muebles.

Un loft de diseño donde viven tres generaciones de una familia: en Madrid el programa mostrará un garaje convertido en un loft de diseño, donde viven tres generaciones de una familia.

Nueve años para decorar su casa: “¿Quién vive ahí?” se desplazará hasta un barrio residencial de Madrid donde vive una diseñadora de moda que considera su casa como su auténtica obra a la que ha dedicado todo su dinero y su energía. Ha empleado 9 años en dejarla a su gusto.

Un singular artista con un modo de vida peculiar: un peculiar artista de Castellón enseñará su casa y su modo de vida en el campo, se encarga de sembrar su huerto y cuida de sus animales.

Combinación de estilo clásico y Pop Art en la misma vivienda: también en Madrid, en el madrileño barrio de Salamanca, “¿Quién vive ahí?” visitará un piso de lujo que combina lo clásico con el Pop Art. Sus dueños cuidan al detalle su espléndida decoración.

Owen Wilson y Morgan Freeman dan un gran “Golpe en Hawai”

Para cerrar una noche de cine, La 1 de TVE emite a las 23:35 horas la película “Golpe en Hawai”, dirigida por George Armitage y protagonizada por Owen Wilson, Sara Foster, Morgan Freeman, Charlie Sheen, Gary Sinise y Vinnie Jones.

Sinopsis: Jack Ryan, un hombre encantador, pero revoltoso, tiene en su currículum una larga lista de pequeñas estafas. Un día va a Hawai, el paraíso de los surferos, y allí es reclutado por un severo juez para que busque a auténticos criminales.

FRANJA MATINAL

Cuatro retransmite la final del Open de Australia de tenis

El primer Grand Slam de la temporada llega a su fin. Cuatro sigue fiel a su cita con el mejor tenis del mundo y ofrece en directo a las 9:30 horas la final de Open de Australia. Será una final en la que no estará Rafa Nadal tras retirarse por lesión en su partido contra el británico Andy Murray.

Etiquetas
stats