Próximamente en las sobremesas diarias

El club de los cinco aterriza en Cuatro con 'Tonterías las justas'

Cuatro ha anunciado hoy el equipo al completo que acompañará a Florentino Fernández en “Tonterías las justas”, el nuevo show diario de sobremesa producido por 7 y Acción (“El Hormiguero”, “Guerra de sesos”) y que aterriza previsiblemente en la cadena el lunes 3 de mayo.

Ellos son Anna Simón (“La Jaula”, “Los mejores años”, “Tú sí que vales”) -como ya informamos el pasado martes-, las debutantes Paula Garber (colaboradora en los últimos días de “El Hormiguero” como reportera de calle) y Romina Belluscio y el humorista e imitador Dani Martínez (“A3bandas”, “Fenómenos”).

Invita a una paella gigante a mil personas que acudan a la presentación

“Tonterías las justas”, que se presenta ante los medios de comunicación el próximo miércoles, ha lanzado una curiosa iniciativa en la que invitan a una paella gigante a las 1.000 primeras personas que acudan a esta convocatoria.

Será el 28 de abril, a partir de las 13:00 horas para aquellos que quieran degustar esta comida típica nacional, en una nave colindante al plató del programa en el edificio Telson en Madrid (C/Alcalá, 516).

Etiquetas
stats