El zapping de la crítica

“El club de los ocho capítulos o series que se autodestruyen en dos”

"El club de los ocho capítulos o series que se autodestruyen en dos"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ‘CLUB DE LOS OCHO CAPÍTULOS EN LAS SERIES CANCELADAS

“Producciones que se autodestruirán en dos capítulos, cambiadas de horario al nacer, canceladas sin aviso... En España hay más aguante. Ocho es un número muy querido antes de prescindir de la producción que no cuaja. Ocho capítulos se emitieron de «Fibrilando»(Telecinco), el spin-in (el término es de sus creadores) de «Cámera Café». El mismo número de episodios vimos de «La chica de ayer» (Antena 3). El último, con final cerrado (se había grabado otro abierto por si seguía). Y con ocho contó «Cazadores de almas» (A-3), protagonizada por Emma Suárez. Luego está el club de los casi ocho....”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

PROBLEMA DE VISIBILIDAD EN LAS SERIES DE TELECINCO

“Telecinco arrastra un problema que lastra la visibilidad de sus series. Entre programas de arañazos y visceralidad, la ficción propia no encuentra hueco natural. Las propuestas desfallecen como una amapola entre un campo de cardos borriqueros. Otro asunto es el desdoble de sus mejores presentadores....”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

RISTO Y MORENO, LA “EXTRAÑA PAREJA” DE ‘TÚ SI QUE VALES’

“Con ellos, por el precio de dos tenemos a cuatro, otro acierto contable. Su inteligencia para situarse dentro y fuera del programa les lleva a ejecutar sin cortocircuitos su papel perfecto. Si no se anulan mutuamente, darán noches de gloria a la cadena.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

‘THE BIG C’: SEGUNDA TEMPORADA EGOCÉNTRICA CON FINAL INJUSTO

“‘Una cosa es que ella sea el sol, la estrella del sistema solar C y otra que ejerza de agujero negro todopoderoso, con una fuerza gravitacional implacable, dispuesta a acabar con quien haga falta para seguir brillando más que nadie con su no-luz oscurísima. Pocas temporadas más egocéntricas que la segunda de ‘The Big C’. Y pocos finales más injustos.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

CUARTA TEMPORADA DE ‘DAMAGES’ CON “MONSTRUOSO” JOHN GOODMAN

“Lo mismo de siempre, pero con las variaciones adecuadas. Con villano de superlujo: un John Goodman monstruoso y extremo, padre de familia ultrarreligioso y señor de la guerra (de una guerra real, además) a su manera. Patty Hewes y Ellen Parsons en perfecta sintonía amigas-enemigas, socias-rivales y séquesabes-séquesabesquesé. Flashbacks, como siempre. Flashforwards, como siempre....”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa*

‘BREAKING BAD’ DEMUESTRA QUE ES “LA SERIE” EN SU 4º TEMPORADA

“La serie de Vince Gilligan es La Serie. Si lo vemos a lo bruto, ‘Mad Men’ y ‘Breaking Bad’ fueron a los Emmys a recoger las migajas de una serie que, por fecha de estreno, no pudo presentarse. Bryan Cranston es lo más. Walter White es lo más. Skyler es lo más. Pinkman es lo más. Y Gus. Qué mal lo hemos pasado con ellos. Todo ha sido sufrir y angustiarse, morderse las uñas y tener mal cuerpo.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’, CONCURSO DE “POLLASTRES CALENTORROS”

“Sigue la cadena Cuatro transformando su reality Granjero busca esposa en un concurso de pollastres calentorros. Se lleva el primer premio el granjero cántabro Jonatan. Después de seleccionar entre diez palomas, ya se ha llevado dos a casa, Rebeca y Elisabeth, y va el hombre por los pasillos más salido que un mono.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

ROSA DÍEZ ENTREVISTADA POR ANA PASTOR EN TVE

“Y pasando de Ana a Rosa, ¿no merecería también la señora Díez un Tengo una pregunta para usted? Tengo Diez preguntas para usted... podrían llamarlo para recompensarle por el ostracismo al que se le ha sometido desde la pública durante estos años.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

CUATRO NUEVOS CONCURSANTES EN EL REALITY ‘ACORRALADOS’

“Los introducidos son: Liberto No Acierto (este hombre se piensa que te puedes poner un traje hasta para ir al baño a evacuar), Úrsula cúrsula (cursi, sí, porque se presentó pinturera en la granja),Raquel Bollo Me Enrollo (iba vestida como para el club de campo) y Álvaro Cálmalo (el hombre de la sangre de horchata).”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) - Crítica completa

SERIES AMERICANAS CON FUTURO Y EN TERRENO PELIGROSO

“En terreno peligroso. La serie que tiene el futuro más negro es Los Ángeles de Charlie, que debutó con mal pie en ABC y pierde audiencia semana a semana. La cadena está preocupada también por la situación de Pan Am (el 29 de octubre en Canal Plus), que todavía se mueve en unos registros aceptables pero con tendencia a la baja.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats