Totalmente fuera de sí

Una coach amenaza de muerte a otra en 'La Voz'

Una coach amenaza de muerte a otra en 'La Voz'

Delta Goodrem y Jessie J, dos de las coaches de la versión australiana de 'La Voz' llevaban semanas mostrando su rivalidad en el programa. En principio, no iba más allá de los roces comunes entre coaches, hasta que este domingo, una de ellas ha estallado.

A raíz de un desacuerdo por parte de Delta sobre la valoración de Jessie J. a la profesora de canto Tamara O’Callaghans que, lamentablemente, no había conseguido que ninguno se girara; la actriz de 'Neighbours', se ha levantado en medio del programa y ha confesado que ya no puede más: “Yo estoy harta de esta mierda. Estoy fuera”. Se ha quitado el pinganillo y ha abandonado el plató pese a los intentos del equipo de producción por calmar la situación.

Mientras el resto de compañeros se quedaban perplejos, la cantante ha afirmado que no puede seguir sentándose en la silla roja de 'La Voz' para “ver cómo los artistas son avergonzados en el escenario”. Además, se encontraba tan fuera de sí que terminó diciéndole a su compañera Jessie J: “Te voy a matar”.

Aunque en el plató se vivió una situación muy tensa y desagradable, hay que decir que el programa batió su récord de audiencia con 1.8 millones de espectadores.

La cadena responde ante la situación

Por su parte, Channel Nine comentó que “lo que sucedió durante la grabación fue totalmente real, aunque ahora (las coaches) se llevan bien”. Añadió, además, que “es una competición muy intensa porque las audiciones a ciegas se graban en un periodo de cuatro días y no paran”.

De esta forma, restaban importancia a lo sucedido haciendo hincapié en que es algo que pasó en el show, pero que no es habitual: “Delta y Jessie se llevan muy bien. De hecho, al final del show ya eran amigas de nuevo”.

Etiquetas
stats