En su 12ª temporada Una coach regresa y otra se va en 'La Voz' estadounidense

Una coach regresa y otra se va en 'La Voz' estadounidense
Una coach regresa y otra se va en 'La Voz' estadounidense

El talent musical emitido por la NBC en Estados Unidos volverá a contar con Gwen Stefani para guiar a los nuevos concursantes junto a Alicia Keys, Adam Levine y su novio Blake Shelton. Esta incorporación ha provocado que Miley Cyrus quede desprovista de su sillón hasta la próxima edición

Gwen Stefani, conocida cantante estadounidense con temas como Misery, vuelve a 'The Voice' en su duodécima temporada como coach, ocupando el sillón rojo que hasta ahora pertenecía a Miley Cyrus, según informa Variety Latino.

Sin embargo, la protagonista de 'Crisis en Seis Escenas', la no exenta de polémica serie dirigida por Woody Allen, regresará en la temporada siguiente, la décimo tercera, que comenzará en febrero de 2017 y se estrenará en otoño del mismo año. Pero hasta el momento, Stefani será la encargada de orientar a los nuevos concursantes junto a Alicia Keys, Adam Levine y su novio Blake Shelton en una entrega llena de emoción presentada por Carson Daly.

“No podemos esperar a vivir la química y energía que traerán Gwen, Alicia, Blake y Adam a la temporada 12”, ha comentado Paul Telegdy, presidente de Alternative and Reality Group at NBC Entertainment. “Con el regreso de Miley en la temporada número 13, estamos realmente emocionados con el inigualable know-how musical y talento que se unirán en nuestras próximas entregas”, añadía.

Stefani se estrenó como coach en 'The Voice' en 2014 junto a Pharrell Williams, y ambos se unieron a Levine y Shelton para la séptima temporada del popular formato.

Volver arriba