Confirmado por Vertele

Los tres 'coaches-presentadores' de 'Casados a primera vista' en Antena 3

Los tres 'coaches-presentadores' de 'Casados a primera vista' en Antena 3

Antena 3 prepara 'Casados a primera vista', adaptación del formato 'Married at first sight' en el que 8 personas contraerán matrimonio ante las cámaras en su primera cita a ciegas, como ya les contó Vertele.

Los asesores o 'coaches' del programa, que ejercerán las labores de conducción, son la sexóloga Marián Frías ('Sex Academy', 'Las mañanas de Cuatro', 'La otra red', 'Atrévete'); la psicóloga Arantxa Coca Vila ('OT', '3D') y el psiquiatra José Carlos Fuertes ('Espejo Público').

Así fueron presentados los tres nombres en la gala del 25º aniversario de Antena 3, que la cadena emitió el pasado viernes en horario estelar.

Más vídeos en Antena3

En 'Casados a primera vista', parejas de solteros que no se conocían antes, pero que se han sometido a tests de compatibilidad, contraen matrimonio civil en la primera cita para convivir y decidir si siguen juntos o se divorcian.

Antena 3 se abre a nuevos géneros

Uno de los formatos más novedosos que llegará pronto a la parrilla de Antena 3 es la adaptación de 'Married at First Sight', programa que se verá en elprime time semanal de la cadena bajo el nombre de 'Casados a primera vista'. El reality parte de la siguiente premisa original: ocho personas conocen a su pareja ideal en el momento justo de su boda.

La producción corre a cargo de Boomerang TV ('La Voz', 'El secreto de Puente Viejo'...) en colaboración con Big Bang Media ('De buena ley', 'Ciega a citas'). Se trata de la primera producción de la compañía de Alberto Carullo (ex directivo de Mediaset) después de firmar varios formatos para Telecinco/Cuatro como 'De buena ley' o las series 'Homicidios' y 'Ciega a citas'.

Tres razones para dar el 'sí, quiero' a 'Casados a primera vista' en Antena 3 360

Casados a primera vistaacompañará a estas cuatro parejas de recién casados en su primer mes de convivencia. Al final, cada pareja deberá decidir si siguen juntos o rompen la relación. El formato de Red Arrow Internacional se ha emitido con gran éxito de audiencia en Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Noruega, entre otros países.

Los tres 'coaches-presentadores' de 'Casados a primera vista' en Antena 3 360
Etiquetas
stats