Carta en Facebook El coautor sueco de 'Amanecer' acusa a TVE de "entorpecer a los artistas"

El coautor sueco de 'Amanecer' acusa a TVE de "entorpecer a los artistas"
El coautor sueco de 'Amanecer' acusa a TVE de "entorpecer a los artistas"

Peter Boström, uno de los autores de 'Amanecer' y creador de grandes éxitos eurovisivos como el ganador 'Euphoria', ha criticado el papel de la cadena pública en Eurovisión. Según él limitan a los cantantes y a los autores. También asegura sentirse "orgulloso de Edurne"

Tras la más que digna actuación de Edurne en Eurovisión y la baja posición en la que quedó, el tema escogido para el Festival aún sigue trayendo cola. En esta ocasión ha sido Peter Boström, uno de los autores de 'Amanecer' - y creador de grandes éxitos eurovisivos como el ganador 'Euphoria'-quién ha dado su opinión al respecto: "Estoy orgulloso de Edurne (...) pero no estoy feliz con TVE y su apuesta por los negocios y los artistas".

Según la nota publicada por Boström en su propio perfil de Facebook, el autor aseguraba lo siguiente:

"TVE entorpece a los artistas y a los autores"

"Estoy orgulloso de Edurne y lo que nos aportó a Thomas, Tony y a mi canción. Ella hizo que 'Amanecer' fuera realmente suya. Pero estoy (y seguramente voy a lamentar estas palabras) descontento con TVE y sus negocios y relaciones. Si dáis un paso atrás y reflexionáis sobre lo que ha pasado descubriréis que escuchar es el camino al éxito. No entorpezcáis a los artistas y autores en vuestro país, trabajad con ellos y llegaréis, con el tiempo, a triunfar".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba