Carreño, a los mandos de la narración Así va a ser la cobertura de Telecinco y Cuatro para la gran final de Copa Barça-Athletic

Así va a ser la cobertura de Telecinco y Cuatro para la gran final de Copa Barça-Athletic
Así va a ser la cobertura de Telecinco y Cuatro para la gran final de Copa Barça-Athletic

Las dos cadenas de Mediaset harán una cobertura especial del evento desde mañana viernes hasta la entrega del trofeo en la noche del sábado

Mediaset se volcará con la Final de la Copa del Rey, que se disputa este sábado a las 21:30 horas entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou de Barcelona.

Para dar la máxima cobertura a esta retransmisión, que estará dirigida por J.J. Santos, Telecinco y Cuatro han preparado un despliegue técnico y humano especial que establecerá distintas conexiones en directo tanto en la jornada del viernes como el sábado, día del encuentro, informa el grupo en una nota.

Carreño narrador, con Kiko y 'Lobo' Carrasco como comentaristas

Un equipo formado por 58 personas, entre los que se encuentran comentaristas, equipo técnico, producción, redacción y realización, se desplazarán hasta la Ciudad Condal para contar detalladamente todo lo que ocurra antes, durante y después de la Final que enfrenta a los dos equipos más laureados de la competición, el F.C. Barcelona y el Athletic de Bilbao, con 26 y 24 Copas respectivamente.

El viernes, J. J. Santos presentará Informativos Telecinco 21:00h desde un set instalado en el Camp Nou. También el sábado, tanto Informativos Telecinco 15:00h como las dos ediciones de Deportes Cuatro realizarán el programa desde la misma sede.

4 horas en directo de cobertura en la final de la Copa del Rey

El sábado, Telecinco conectará en directo a partir de las 20.00 horas para ofrecer un amplio previo que incluirá las últimas novedades del entorno del equipo culé y del conjunto vasco, las alineaciones, imágenes de las salidas de los equipos desde el hotel de concentración y los primeros entrenamientos sobre el césped. Además, el previo recordará las rondas previas de ambos conjuntos hasta llegar a la Final.

Y a partir de las 21:30h el balón se pondrá en juego. El encuentro contará con la narración de Manu Carreño, que estará acompañado por los comentarios técnicos de Kiko Narváez y ‘Lobo’ Carrasco, dos exjugadores que ganaron este trofeo cuando formaban parte del Atlético de Madrid y del F.C. Barcelona, respectivamente.

Juanma Castaño, Ricardo Reyes y Matías Prats completarán el equipo

Juanma Castaño, Ricardo Reyes y Matías Prats se situarán a pie de césped y en el palco de autoridades para contar todo lo que ocurra desde los banquillos de los equipos y tomar las primeras declaraciones de los protagonistas.

Tras el encuentro, Telecinco ofrecerá las imágenes de la ceremonia de la entrega de la Copa y establecerá conexiones en directo con los distintos puntos de celebración donde se reúnen ambas aficiones.

Athletic Club de Bilbao vs. Barça, el duelo más coperoposible

Aunque el Barça parte como favorito en la final, el Athletic de Bilbao saltará al césped del Camp Nou dispuesto a dar la sorpresa. De las siete finales de Copa que han disputado ambos conjuntos, cinco han sido para el Barça y dos para el Athletic. La última vez que los rojiblancos ganaron a los culés se remonta a 1984. Desde entonces, los vascos no han vuelto a ganar un partido de Copa a los azulgranas.

Salvo sorpresa de última hora, el Barça saldrá con el once de gala, con Messi, Neymar y Luis Suárez como referencia en el ataque. Por su parte, el Athletic de Bilbao intentará contrarrestar a las estrellas culés poniendo en su alineación a jugadores como Williams, Aduriz o Beñat, entre otros.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba