Una fructífera aventura Lo que cobra Amador Mohedano en 'Supervivientes'

Lo que cobra Amador Mohedano en 'Supervivientes'
Lo que cobra Amador Mohedano en 'Supervivientes'

El concursante es el mejor pagado de la presente edición y supera a Bibiana Fernández, que se ha embolsado un total de 96.000 euros

Potenciar Supervivientes con Amador Mohedano no le ha salido barato a la productora del programa, a juzgar por las cifras de su contrato que hoy se reflejan en la prensa del corazón.

El exmarido de Rosa Benito habría aceptado convertirse en concursante del programa a cambio de un contrato de 30.000 euros semanales, según informa la revista ¡Qué me dices!

Mejor pagado que Bibiana Fernández, que se habría embolsado 96.000 euros

De esta forma, Amador Mohedano se convertiría, con diferencia, en el participante mejor pagado de la presente edición, superando los 24.000 euros semanales que se embolsaba Bibiana Fernández, como les avanzó Vertele.

La participante, de hecho, habría terminado su etapa en el programa embolsándose la nada despreciable suma de 96.000 euros, según dice hoy en su portada la revista Sálvame.

Ambos estarían muy lejos de los concursantes procedentes de Mujeres y hombres y viceversa Alberto Santana, Oriana Marzoli, Pascual Fernández y Suhila, además de Yong Li y Abraham García; todos con unos 1.000 euros semanales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba