Silencio de la 'triunfita'

La 'cobra' de Chenoa a los medios en la entrega de unos premios

Con 'la cobra' de Bisbal ya en un más que segundo plano, la actualidad en torno a Chenoa se centra ahora en la aparición de su padre biológico, José Carlos Corradini, que el pasado viernes fue entrevistado en 'Sálvame Deluxe'.

Ya sea por evitar ser preguntada al respecto o por otra serie de cuestiones, lo cierto es que la cantante ha optado por no hablar con la prensa. Al menos este jueves, cuando ha acudido a la entrega de los Premios #0Accidentes para recibir el galardón a Mejor Copiloto.

Tras agradecer este reconocimiento, Chenoa ha decidido no atender a los medios allí presentes y marcharse del evento sin conceder declaraciones a ninguno, tal y como informa'Semana'.

El mensaje de Chenoa tras la entrevista de su padre

José Carlos Corradini se convertía el pasado viernes en el protagonista de la noche en Telecinco. Un equipo de ‘Sálvame Deluxe’ se desplazó hasta Argentina para entrevistar al padre biológico de Chenoa, que saltó a la palestra hace apenas unos días reclamando a su hija ayuda económica.

El progenitor de la artista aprovechaba así el tirón mediático que su hija ha alcanzado en el último mes, tras el comentado reencuentro de ‘Operación Triunfo’, para ponerse por primera vez ante las cámaras de un programa de televisión español.

Corradini, que no tiene ningún contacto con sus hijos desde que se trasladaron a vivir a España, aseguró que su objetivo es “que Chenoa reconozca que tiene un padre biológico que no soporta” y le trasladó una petición: “Quiero que me de trabajo, como se lo da a su hermano y a su madre”.

Tras la emisión de la entrevista, la cantante utilizó su perfil de Instagram para pronunciarse por primera y única vez al respecto de un tema sobre el que nunca ha ofrecido declaraciones. “He decidido ser feliz en defensa propia”, reza la cita que compartió en la red.

Etiquetas
stats