Desde el 1 de enero de 2010 ¿Cuánto cobra Pilar Rubio en Telecinco?

El Confidencial apunta a "más de un millón de euros", aunque Telecinco lo niega

Tras la noticia bomba de ayer que sitúa a Pilar Rubio como nuevo rostro de Telecinco, las informaciones y rumores sobre los entresijos de su fichaje no han hecho más que empezar. Así, ElConfidencialdigital.com aportaba el viernes algunos datos del acuerdo, como la cantidad que podría haber llevado a la reportera de laSexta a cambiar de cadena.

"Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, Pilar Rubio va a cobrar “más de un millón de euros” por un contrato de larga duración, aunque no se especifica el número de años. Fuentes cercanas a la presentadora no quieren ofrecer detalles más precisos pero admiten que se trata de una cifra muy importante", dice esta web, que otorga a la representante de Rubio, Garbiñe Abasolo, un papel decisivo en la operación.

Telecinco "desmiente rotundamente" esta información

Por su parte, Telecinco envió este sábado un comunicado en el que "desmiente rotundamente la información publicada por algunos medios de comunicación -en ningún momento contrastada con fuentes oficiales de la compañía- acerca de los emolumentos suscritos en el contrato por el cual la presentadora y actriz Pilar Rubio se incorporará a la cadena a partir del 1 de enero de 2010", señala la cadena en su nota.

El Confidencial Digital asegura que "las negociaciones comenzaron hace algunas semanas y, al parecer, el consejo de Abasolo ha sido determinante para convencer a Pilar Rubio".

"Lloró desconsolada en la sede de Globomedia, a lágrima viva"

Por otro lado, ElConfidencialdigital.com también habla sobre la reunión que Pilar habría tenido con sus compañeros de laSexta para anunciares su salida: "Este jueves, conocida la noticia, la periodista estuvo con sus compañeros. Testigos presenciales confirman que la presentadora lloró desconsolada en la sede de Globomedia, a lágrima viva".

“Son sus amigos y, además, ella es muy consciente de que este equipo es el que le ha permitido ser quien es y, al fin y al cabo, optar a cerrar este supercontrato”, añade.

[VerteleVideo]

Telecinco ficha por sorpresa a Pilar Rubio

"Tú te tienes que venir a una cadena con audiencia, y no donde estás...", le sugería la semana pasada entre bromas Jorge Javier Vázquez a Pilar Rubio durante una entrevista previa a la gala de los Ondas.

Pues dicho y hecho. Telecinco da un verdadero golpe de efecto con el fichaje de la reportera estrella y presentadora suplente de "Sé lo que hicisteis...", sin duda uno de los rostros más potentes y mediáticos de laSexta desde el nacimiento de la cadena.

Rubio, que se incorporará a Telecinco el próximo 1 de enero de 2010, tiene contrato con la productora Globomedia hasta finales de este año. Por este motivo, seguirá apareciendo diariamente en la pantalla de laSexta, tal y como han aclarado a Vertele.com fuentes de la misma.

Encuentros con Vasile y tras los pasos de Sara Carbonero

Rubio, conductora también del espacio de vídeos caseros "La ventana indiscreta" y con proyectos en Canal Sur, sigue así los pasos de la periodista deportiva Sara Carbonero, quien también "traicionó" a la televisión que la dio la fama para saltar a la cadena que dirige Paolo Vasile.

Precisamente, fue con éste con quien Pilar Rubio ha protagonizado diversos encuentros en los últimos tiempos, no exentos de morbo, donde la reportera le "suplicaba" al consejero delegado de Telecinco que le perdonara las demandas que tenía con su programa.

"La señora de laSexta". Así apodaba cariñosamente Vasile a Pilar Rubio durante sus breves entrevistas, además de destacar de ella que era "muy trabajadora" por esperarle horas para conseguir una declaración.

Ahora, Telecinco -la "cadena enemiga"- dispara de lleno en la línea de flotación de "Sé lo que hicisteis..." con la incorporación de 'la mujer más sexy de la televisión', según las últimas encuestas realizadas al respecto.

Rostro del programa azote de Telecinco durante más de tres años

El fichaje de Pilar Rubio -por una más que segura oferta millonaria e irrechazable- tiene, pues, muchas connotaciones. En este sentido, la modelo y actriz ha formado parte, durante más de tres años, del espacio azote de la cadena de Fuencarral con quien todavía mantiene varios litigios, "Sé lo que hicisteis...". 

¿Qué opinarán Ángel Martín y compañía de la marcha de Pilar Rubio a la cadena rival? La esperada reacción del equipo al abandono de su reportera estrella tuvo lugar esta misma tarde.

Contrato de larga duración con la cadena de Fuencarral

Telecinco anuncia en su breve nota que "juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza son los atributos que personaliza el nuevo fichaje de la cadena, Pilar Rubio, que se suma a partir del próximo 1 de enero de 2010 al equipo de artistas vinculados a largo plazo con esta televisión."

"La joven presentadora se incorpora así a un elenco de estrellas del que forman parte nombres como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta Fernández o Sara Carbonero."

Telecinco le ofrece trabajar en programas, series y cine

* Pilar Rubio y Miguel Ángel Muñoz, en "Tensión sexual no resuelta" 

La cadena de Fuencarral concluye que, "gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema". 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba