¿Te perdiste el momento? La 'cobra' llega a 'Tu cara' con la 'picadura' de Llácer a Chenoa

La 'cobra' llega a 'Tu cara' con la 'picadura' de Llácer a Chenoa
La 'cobra' llega a 'Tu cara' con la 'picadura' de Llácer a Chenoa

Para disculparse, el juez quiso darle un beso a la cantante y esta le apartó la cara. Un momento que ella celebró bailando y haciendo gala de su gran sentido del humor

Casi un mes después llegó la alusión a la famosa 'cobra' de Bisbal a Chenoa. Tras una pullita de Angel Llácer a la triunfita, y hasta una alusión a Escondidos, ella acabó girándole la cara a él cuando intentó besarla. La cantante celebró su cobra a su compañero bailando y riendo.

Chenoa, a Llácer de broma: "No me toques"

El programa se graba con varias semanas de antelación, por ello ahora se emite la entrega en la que hablan del polémico momento vivido por la triunfita en el concierto de 'OT: El reencuentro'.

Mientras estaban valorando la actuación de Esther Arroyo, se coló un bailarín disfrazado de dinosaurio.

El susto a los jueces hizo que Lolita dijera que no quería más sorpresas así, y Llácer lo hiló con que no entraran más animales, ni serpientes, ni 'cobras'... algo que hizo sentir aludida a Chenoa:

Ella se levantó de la silla, 'indignada', y entre bromas le dijo a él: "No me toques". Llácer quiso pedirle disculpas con un beso y, como parte del show, ella le hizo la 'cobra':

Salió tan bien el momento, y ella se desquitó entre risas del famoso instante, que lo celebró hasta bailando, haciendo gala de su buen humor habitual.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba