Según Joana Morillas Lo que cobran los 'Supervivientes' de Telecinco

Lo que cobran los 'Supervivientes' de Telecinco
Lo que cobran los 'Supervivientes' de Telecinco

De 1.000 euros semanales en el caso de los ex tronistas a 24.000 (el caché más alto) para Bibiana Fernández, como ya les contamos. Chelo García Cortés habría pedido 20.000.

Apenas han pasado 72 horas de su llegada a Isla Paloma e Isla Bonita y los robinsones del reality Supervivientes ya se han enfrentado al hambre, el esfuerzo y las lluvias tropicales.

Y mientras ellos sufren en Honduras, en España se especula con los sueldos que podrían estar cobrando por pasar penurias televisadas.

Como ya les contó Vertele, Bibiana Fernández podría estar cobrando una cantidad que rondaría los 24.000 euros semanales. Es el caché más alto de todos los Robinsones.

Chelo García Cortés habría pedido en torno a 20.000 euros

El Semanal Digital apuntaba ayer que Chelo García Cortés habría pedido hasta 40.000 euros semanales por su participación en Supervivientes; sin embargo esta cifra fue desmentida a los medios por el representante de la periodista. La cantidad estaría más cercana a los 20.000 euros.

El resto, cerca de 1.000 euros semanales

Lo cierto es que es muy difícil saber lo que cobran realmente los concursantes, y no hay nada confirmado de fuentes cercanas a ellos, cadena o productora.

Como recoge Terra, en el lado contrario estarían los concursantes procedentes de Mujeres y hombres y viceversa Alberto Santana, Oriana Marzoli, Pascual Fernández y Suhila, además, de Yong Li y Abraham García, que podrían estar ganando en torno a 1.000 euros semanales, siempre según Joana Morillas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba