Exclusiva Vertele

Lo que cobran los concursantes de 'Pasaporte a la isla'

Lo que cobran los concursantes de 'Pasaporte a la isla'

'Pasaporte a la isla', el nuevo reality de Magnolia, arrancó el pasado domingo con 12 concursantes que ganan unos 1.500 euros a la semana, según ha sabido Vertele. Una cantidad muy por debajo de lo que se embolsan otros VIP. Y es que, a los formatos veraniegos se les destina menos presupuesto que a los de temporada.

El bajo caché explicaría la falta de personajes más conocidos por el gran público.

Algunos rostros rechazaron el bajo caché

Telecinco ha apostado por un nuevo reality veraniego, tras los buenos resultados del formato, pero sin invertir las abusivas cantidades anteriores. Se ha apostado por caras conocidas como son: Jenny Llada, Tuyupa, Jesús Reyes, madres tróspidas, tronistas, y algunos asiduos al 'Deluxe', pagándoles un caché de unos 1500 euros semanales y sin diferencia ntre ellos. Ya que todos pertenecen a la misma categoría de “pseudofamosos”.

Y aunque algunos de ellos (como los tronistas) podrían ganar más dinero una noche en un bolo, les es más favorable aparecer en el reality para mantenerse en pantalla.

Por otro lado, el premio podría tratarse de un regalo envenenado, ya que el que gane, consigue un pase directo a la próxima edición de 'Supervivientes'. Una nueva aventura de la que aún nadie ha negociado el caché, por lo que si alguno de ellos se convirtiera en personaje revelación, quizá no podría exigir más dinero.

Muy por debajo de otros realities como 'GH VIP' o 'Supervivientes'

El “sueldo” que gana cada aspirante de 'Pasaporte a la Isla' está muy por debajo del conseguido por otros concursantes de otros 'VIP'. Recordamos que Belén Esteban cobraba más de 30.000 euros semanales en 'GH VIP', que se sumaron a los 100.000 del maletín. Mientras que Kiko Rivera, se embolsaba unos 50.000 euros semanales en el mismo reality.

[kaltura]1_81gw8hkr[/kaltura]

En cuanto a los robinsones de 'Supervivientes', Carmen Lomana ganaba hasta 30.000 euros semanales, mientras que Chabelita se llevaba unos 15.000 euros.

Por otro lado, el caché de los habitantes de la Palapa ibérica tampoco se aleja demasiado del ofrecido a los habitantes de 'Gran Hermano'. En la casa de Guadalix, reciben 1.200 euros, una cifra que va aumentando por cada día que permanezcan en ella. La diferencia, es que los del reality veraniego, sí son conocidos.

Etiquetas
stats