Ellos ganan más que ellas

Lo que cobran los famosos por una noche de bolos

Lo que cobran los famosos por una noche de bolos

Los 'bolos' de los famosos hacen referencia a sus visitas a salas de fiestas o discotecas como reclamo para firmar autógrafos y hacerse fotos con sus seguidores. Anunciar la asistencia de un rostro televisivo en una noche de fiesta aumenta el interés y la compra de entradas de aquel lugar.

Muchos grandes hermanos, tronistas, supervivientes y hasta actores de series se ganan parte de su sueldo (o el sueldo completo) realizando estas tareas. Pero ¿cuánto cobran estos famosos por cada bolo?

Los actores, los que más cobran

Pero no todos los famosos tienen el mismo caché. Según recoge Interviú, los que más dinero cobran por un bolo son los actores de series o películas.

En especial, los intérpretes de moda: Jesús Castro, Rubén Cortada y Álex González. Para tener a uno de los tres protagonsitas de 'El Príncipe' en tu local deberías desembolsar entre 10 a 15.000 euros la noche.

(En el vídeo Rubén Cortada bailando en la feria de Jaén)

[kaltura]0_wdbgzzx6[/kaltura]

La tronista que más dinero gana

Entre los televisivos que más cobran por bolo están los tronistas del programa de Telecinco. El dato curioso es que ellos cobran mucho más que ellas. Mientras los hombres pueden llegar a ganar hasta 1800 euros por bolo (como Julen), ellas están cobrando unos 600.

Excepto la tronista Steisy que es la excepción y se lleva unos 1.000 euros, la noche. Y los pretendientes piden entre 200 y 300 euros.

El caché de los 'Supervivientes'

Los robinsones también se hartan de hacer bolos tras volver de la isla. Christopher, el ganador de 'Supervivientes' cobra 1.500 euros por ir a una discoteca y 500 más si pincha de dj. Mientras que Abraham - ganador de la pasada edición-cobraba 2000 euros al salir y en la actualidad se conforma con 1.200.

La Famous Party

Este verano, Iván Madrazo - ganador de 'GH 10'-, Yola Berrocal y el dj Julian the Angel, se han asociado para crear la Famous party, que ofrece un paquete básico de tres famosos y un dj por 2.000 euros la noche, según recoge la citada publicación. Aparte se cobrarán los gastos de desplazamiento, hotel y comidas. Es un 3x1 muy rentable, ya que la misma Ylenia por si sola ya pide 1.000 euros.

En las pasada fiestas patronales de Carandía Lucía, Madrazo y Liz se fotografiaron con la gente del pueblo, repartieron besos, autógrafos, cantaron, bailaron, presentaron y hasta animaron un concurso de toro mecánico, y todo ello por esos 2.000 euros que pide la nueva idea de los 3 famosos. Un negocio muy rentable para los famosos y el alcalde que estaba satisfecho ya que según él, una orquesta ya les cobra 5.000 euros.

(Foto de Interviú)

Etiquetas
stats