Lo que cobran los televisivos por adelgazar

Lo que cobran los televisivos por adelgazar
Lo que cobran los televisivos por adelgazar

Terelu Campos, Jorge Javier, Belén Esteban o Raquel Sánchez Silva son algunos de los rostros que prestan su imagen a diversas marcas

La 'operación bikini' y perder esos kilos de más son una constante entre los famosos televisivos. Por eso, muchos de ellos se ofrecen para ser embajadores oficiales y promocionar ciertas marcas que promueven el deporte y las dietas.

¿Cuánto caché tienen las celebrities en este campo? El arco va de los 60.000 euros de Jorge Javier Vázquez y Carlos Moyá, a los 4.000 euros de Marisa Jara, aunque hay que especificar que en un caso se trata de realizar una campaña completa, ser imagen, mientras que en otro es tan sólo acudir a un photocall, según informa La Otra Crónica.

Belén Esteban, Raquel Sánchez Silva...

Otra cuestión de marketing es fichar a famosas en forma para promocionar productos que no necesitan,como Raquel Sánchez Silva o Virginia Troconis.

Televisivas como Terelu Campos, Belén Esteban o Isabel Sartorius anuncian productos que oscilan entre 40 y 80 euros, sólo para 15 días de tratamiento.

50.000 euros para Terelu

El pasado mes de febrero, Terelu Campos se propuso perder 10 kilos con Redu Peso, una firma que le pagó 50.000 euros por la campaña.

Han pasado tres meses y ésta comenta que "yo les dije a los de Redu Peso que no voy a hablar de kilos. Creo que pertenecen a mi intimidad y me interesa más el volumen que he perdido que el peso. También he ganado kilos porque he musculado más, que he estado dos horas en el gimnasio durante tres meses. He perdido ocho centímetros", recoge La Otra Crónica.

"Con lo mayor que soy, me da igual lo que piense la gente. Prefiero perder ocho centímetros que cuatro kilos. Yo no tengo una meta, sino que quiero verme físicamente bien. También soy consciente de que no tengo 30 años. Ahora quiero verme bien y fuerte", afirma.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba