La 1, 22:00 horas "El coche fantástico" arranca por fin los motores de su serie

Antena 3 se marcha a la playa con "Arena Mix". Despedida de Lucas (La 1). Gran boda en "Anatomía"

PRIME TIME

“El coche fantástico” vuelve a rodar en La 1 con el estreno de su remake

La 1 ofrece a las 22:00 horas el remake de la mítica serie “El coche fantástico”. En la primera entrega, titulada “El caballero de brillante armadura”, Michael intentar localizar un maletín que contiene un código secreto que es vital para la seguridad nacional.

Sin embargo, sorprendentemente descubre que el código no se encuentra en el maletín sino en e ADN de un investigador. La operación se complica cuando el investigador es secuestrado por una banda de asesinos.

A continuación, en “Viaje al fin de la noche”, con la ayuda de un viejo amigo de la armada, Michael se infiltra en una peligrosa banda de chinos que practican carreras de coches ilegales para destapar una organización de compra-venta de armas.

Antena 3 comienza a recorrer las playas españolas con “Arena Mix”

Antena 3 estrena a las 22:00 horas “Arena Mix”, un programa semanal que recorrerá ocho zonas diferentes de las costas españolas para mostrar su particular paisaje humano.

El espacio tratará de contagiarse del ambiente relajado y festivo de las playas, los chiringuitos, las terrazas, las discotecas y los campings. Cada programa se ocupará de una de las zonas concreta de la geografía: Cataluña (Barcelona), Alicante (Benidorm), Baleares (Ibiza), Andalucía (Málaga y Cádiz), Canarias, Valencia y País Vasco.

“Arena Mix” tratará de retratar a todo tipo de fauna playera: camareros acalorados y veraneantes ociosos, familias numerosas y guiris despistados, jóvenes sexys y personajes extravagantes.

Boda por todo lo alto en el episodio 100 de “Anatomía de Grey”

Primero fue “House” y ahora le toca a “Anatomía de Grey” (cuatro, 22:30 horas). Esta producción americana cumple el centenar de emisiones con el episodio “La diferencia que supone un día” (5ª temporada).

A lo largo de esta entrega, tendrá lugar la esperada boda entre dos de los protagonistas. Pero como, en cuestión de amores, en el Seattle Grace nada es lo que parece y todo suele complicarse, la esperada boda entre Meredith y Derek dará un giro inesperado…

En esta nueva entrega, todos los residentes ultiman los detalles de la boda entre Meredith y Derek. Sin embargo, el entusiasmo pronto desaparecerá al llegar al hospital un grupo de estudiantes muy graves tras sufrir un accidente de coche. Los jóvenes se dirigían a la ceremonia de su graduación cuando fueron arrollados por un camión.

Las intervenciones de los médicos serán cruciales para salvar sus vidas, pero Owen, que estará al cargo de Urgencias, se dará cuenta de que no todos los residentes responden igual ante una situación tan complicada y con tanta presión.

Por otra parte, Bailey y Derek tendrán que hacerse cargo de otro doloroso imprevisto: Izzie comienza a tener nuevos síntomas. Esto podría cambiar el día más importante para sus amigos.

Paralelamente, Owen, que sigue avanzando en su terapia, logra acercarse de nuevo a Cristina e incluso confesarle cual fue el detonante de su última crisis postraumática que puso su vida en peligro. Y Callie intenta refugiarse una vez más en el trabajo, ante sus problemas económicos.

A continuación, en “Por el futuro” (5ª temporada), Izzie seguirá siendo el centro de atención de sus compañeros, pero en este punto del tratamiento existen diferentes opciones, todas de alto riesgo. Por un lado, Derek propone una nueva operación para erradicar el tumor cerebral.

Pero la doctora Swender, oncóloga de Izzie, se opone radicalmente a esta solución ya que podría dejarla en coma para siempre. Izzie deberá tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Para ello tendrá que hacerle frente al miedo y la discrepancia de opinión de sus compañeros y amigos.

Por otra parte, Cristina apremia a Owen para que vaya a visitar a su madre, que sigue pensando que su hijo continúa en Irak. Además el doctor Hunt, Callie y George tratarán a un joven teniente que no logra superar el dolor de una pierna herida en un accidente en Irak. Está dispuesto a perderla para que le implanten una ortopédica y poder así volver al frente. Callie y Hunt tendrán una visión muy diferente del caso.

Al mismo tiempo la doctora Bailey se verá en medio de una lucha de poder entre la doctora Arizona, especializada en pediatría, y Webber, que se niega a asumir la posibilidad de que Bailey deje de estar en su equipo de cirugía general.

Y Mark parece estar preparado para dar un paso más en su relación con Lexie. Pero quizá la pequeña Grey no esté preparada aún para esta propuesta.

Juan y Medio comienza a infundir "Pánico en el plató" en Antena 3

Antena 3 estrena a las 23:00 horas "Pánico en el plató", último trabajo de Juan y Medio en el que entrevistará cada semana de un forma muy peculiar a famosos como Concha Velasco -invitada en el estreno-, Lolita, Antonio Gala, Loles León, Jorge Cadaval (Los Morancos), Paz Padilla, Enrique San Francisco, Paz Padilla y Chiquito de la Calzada.

"Mentes criminales" persigue a un pirómano y a un asesino de universitarios

Telecinco emite a las 22:30 horas dos nuevos capítulos de "Mentes criminales". En el primero, los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta viajan a Indiana cuando la policía de Royal les pide ayuda para detener a un peligroso criminal que está sembrando el pánico en la localidad.

Los analistas federales trabajarán junto a las autoridades locales para capturar a un pirómano en serie que ha provocado importantes incendios en distintos puntos neurálgicos de la ciudad con letales consecuencias: la muerte de varios inocentes.

Y en la segunda entrega del jueves, los analistas federales abordan una nueva investigación criminal tras ser requeridos por las autoridades de South Padre Island.

Poco después, los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta acuden a la localidad para esclarecer una serie de misteriosos asesinatos con un común denominador: las víctimas son estudiantes universitarios que pasaban unos días de descanso durante las vacaciones de primavera.

“Numb3rs” investiga el choque de una camioneta con una cafetería

La Sexta emite a las 22.15 horas dos nuevos capítulos de “Numb3rs”, una serie policial basada en la investigación de crímenes con ayuda de fórmulas matemáticas.

En el primer episodio, una misteriosa cinta en la que aparecen imágenes de una joven muerta llega a manos del equipo de Eppes. En el segundo, Don y sus agentes investigan el choque de una camioneta contra una cafetería.

En “Homicidio en Hollywood”, una misteriosa cinta en la que aparecen imágenes de una joven muerta llega a manos del equipo de Eppes. El suceso tuvo lugar en una lujosa mansión de un actor de Hollywood. La chica murió en la bañera asfixiada. Pero lo más curioso es que la joven tiene una hermana gemela, lo que complicará las investigaciones.

Por su parte, Colby ha vuelto ha trabajar, tras demostrar que buscaba un topo en el FBI y no trabajaba para el Gobierno Chino. La reincorporación alegra a sus compañeros, pero David se siente dolido, ya que ha perdido la confianza en él.

A continuación, en “Velocidad”, un coche que circulaba a gran velocidad choca contra una concurrida cafetería. El equipo, investigando el accidente, descubre que podría no tratarse de un choque fortuito, sino de algo premeditado. De esta manera, tendrán que concentrar sus esfuerzos en averiguar los motivos y la identidad del conductor.

Último “Días de cine” en La 2 hasta el próximo 27 de agosto

“Días de Cine” (La 2, 22:00 horas) emite el último programa de la temporada y regresa el proximo 27 de agosto. En esta entrega, repasará los estrenos de “Harry Potter y el Príncipe mestizo”, sexta entrega de la saga dirigida por David Yates; “Paraonid Park”, Premio Especial 60 Aniversario en el Festival de Cannes de 2007; y “La proposición”, última pelicula de Sandra Bullock.

Además, el programa rinde homenaje a la película de Jean Renoir, "La regla del juego", estrenada en París el 7 de Julio de 1939. También revisa el subgénero de cine dedicado a la carrera espacial con películas como "Viaje a la Luna", "2001: una odisea en el espacio"..., entre otras. Además, Sacha Baron Coen, protagonista de "Brüno", concedio a este espacio una entrevista.

Jesús Calleja asciende el Makalu, la quinta montaña más alta del mundo

Jesús Calleja vuelve a la cordillera del Himalaya en “Desafío Extremo” (Cuatro, 21:35 horas). El aventurero leonés se enfrenta a los 8.463 metros del Makalu, la quinta montaña más alta del mundo.

Tras aclimatar por el Valle de los Sherpas, el Solu Khumbu., para alcanzar el campo base hay que volar en avioneta y helicóptero entre estrechos pasos de montaña.

La aventura tiene lugar en plena época monzónica, cuando apenas hay expediciones en la zona y la nieve se acumula en las laderas con grave peligro de avalanchas. Jesús y su equipo han organizado el viaje en Katmandú, capital de Nepal. A lo largo del reportaje conoceremos a fondo a los grandes olvidados del himalayismo: los porteadores sherpas.

LATE NIGHT

“En noches como ésta” se despide con Carme Chacón y Emilio Gutiérrez Caba

Finaliza la temporada de “En noches como ésta” (La 1, 00:00 horas), programa en el que Juan Ramón Lucas ha acercado cada semana a distintos personajes. Para terminar, la primera ministra de Defensa en España, Carme Chacón, y el actor Emilio Gutiérrez Caba, que encarnó a Sabino Fernández Campos en “23-F: el día más difícil del rey”.

Carme Chacón es ministra de Defensa desde el 14 de abril de 2008. La dirigente socialista, que forma parte del grupo Nueva Vía que impulsó la candidatura de Rodríguez Zapatero, ocupó también la cartera de Vivienda y la Vicepresidencia Primera en el Congreso de los Diputados.

Chacón es una de las políticas con más proyección en el PSOE y en el PSC. Nacida en Esplugues de Llobregat (Barcelona) en 1971, es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Realizó cursos de Doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona y diversos estudios en las universidades de Manchester, Friburgo, Toronto, Montreal, Kingston y Québec.

Emilio Gutiérrez Caba es el hijo menor de los actores Emilio Gutiérrez e Irene Caba Alba. Debutó en el cine en los años sesenta. Miguel Albaladejo y Álex de la Iglesia le llevaron a la cúspide de su carrera con papeles destacados en "La primera noche de mi vida" (1997), "El cielo abierto" (2001) y "La Comunidad" (2000). Las dos últimas le supondrían sendos Premios Goya.

En 2003 estrenó en el teatro "El príncipe y la corista", en la que estuvo acompañado por María Adánez. Recientemente, ha encarnado al general Sabino Fernández Campos en la miniserie “23-F: el día más difícil del rey”, que emitió La 1.

“Viviendo con Michael Jackson”, cara a cara con el rey del pop en Cuatro

Cuatro continúa a las 00:35 horas su particular homenaje a Michael Jackson con este documental que recoge la entrevista que le hizo el periodista Martin Bashir al rey del pop durante un periodo de 8 meses, de mayo de 2002 a enero de 2003.

Bashir le propuso a Jackson realizar este documental como una manera de enseñar al mundo la persona que hay detrás del artista. Jackson aceptó y mostró en este programa su lado más inédito y más personal.

El cantante permitió el acceso a su vida privada como nunca antes se había visto, el rey del pop habla abiertamente de su infancia traumática; admite aún con lágrimas en los ojos el terror que sentía hacia su autoritario padre, una relación que le marcaría de por vida; habla también de su relación sentimental con Tatum O´Neal o del profundo amor que siente hacia sus hijos.

Únicamente Michael se negó a discutir sobre uno de los aspectos más controvertidos que le han perseguido hasta su muerte: sus operaciones de cirugía estética; este momento creará la situación más tensa de la entrevista.

De la mano de Bashir, nos adentraremos en Neverland, el famoso rancho del rey del pop y estaremos con él en el estudio donde compone sus canciones, incluso bailará en privado para el periodista; también le acompañamos de compras en una tienda de antigüedades donde gasta millones de dólares en objetos que según él son maravillosos.

Iremos al hotel Four Seasons de Las Vegas donde de manera tímida nos cuenta que, cuando iba de gira con sus hermanos, dormían todos en la misma habitación, y que en la cama de al lado ellos tenían relaciones sexuales con groupies, mientras se suponía que él debería dormir.

También seguiremos a Jackson junto a sus dos hijos Prince y Paris en su viaje a Berlín donde hicieron una imposible visita al Zoo rodeados de periodistas y donde tuvo lugar la controvertida imagen que dio la vuelta al mundo: el cantante mostrando a su tercer hijo con pocas semanas de vida a sus fans y sacándolo por la ventana del hotel.

De vuelta a Neverland, Jackson revela a Bashir que no solo invita a niños enfermos a dormir en su rancho, sino que también les permite dormir en su cama. Bashir se queda atónito ante esta revelación. Afirma que su mayor inspiración viene de los niños.

SOBREMESA / TARDE

Segundo y último grupo clasificado para la final por grupos de “Fama”

La primera plaza en la gran final de “Fama” (Cuatro, 15:15 horas) está adjudicada. Los espectadores han dejado claro que Lirical Hops es uno de sus grupos favoritos. Sus votos han situado a Hugo, Juan Carlos, Karel, Lorena y Carol más cerca de la victoria.

Los cinco están a un pequeño paso de conseguir su sueño. Pero todavía hay que esperar un poco más. Aún falta conocer el nombre de sus rivales en la gran final de mañana y los tres grupos restantes van a hacer lo que haga falta para conseguirlo.

Pascual se niega a denunciar a Simón con hipocresía, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Alfonso trata de evitar que su padre sea detenido y le propone la huida, pero Pascual se presenta en la comisaría y se niega a denunciar a Simón. Pero cuando se queda solo con su mujer, acusa a Simón de haber amañado sus papeles para quedarse con ella.

La familia Rivas sigue con sus enfrentamientos. Encarna, pensando que Ramón no irá a trabajar, se presenta a los Almacenes y nombra a José María jefe de planta en sustitución de una Manolita muy afectada de los nervios por lo sucedido con el hijo de Luisa.

Ramón, pese a las recomendaciones de Elena, aparece en los Almacenes y Encarna descubre que es posible que tenga una afección cardiaca.

Llega al Morocco la confirmación de que Rosario sí puede ser gerente de la cooperativa y comienza a hacer planes, contando con Jacinto. Pero éste se descarta y anuncia que ya tiene un contrato como camarero en otro lugar.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba