Cannes 2015 'Mi madre cocina mejor que la tuya', único español con Premio Internacional en MipTV

'Mi madre cocina mejor que la tuya', único español con Premio Internacional en MipTV
'Mi madre cocina mejor que la tuya', único español con Premio Internacional en MipTV

El formato de Mandarina que emitió Cuatro, entre los 8 vencedores del evento de C21, junto a 'Jane the virgin' (serie) y el holandés 'Adán y Eva' (reality).

'Mi madre cocina mejor que la tuya', formato culinario de Mandarina emitido en Cuatro, se ha hecho con el premio al Mejor Programa de Entretenimiento en plató de los International Format Awards de Mip TV.

Un panel de 30 expertos seleccionan los 10 mejores formatos entre todos los presentados. Se trata de un evento organizado por Frapa, Entertainment Master Class, y patrocinado por Nordic World, ITV Studios Global Entertainment y Armoza Formats.

El programa de Mandarina que presentó el chef Sergio Fernández es el único español en la lista de ganadores, entre los cuales también está la telenovela americana 'Jane the Virgin' de CW y el holandés 'Adam Looking for Eve' ('Adán y Eva') en las categorías de Mejor Ficción y Reality respectivamente.

Fremantle distribuye 'Mi madre cocina mejor que la tuya' en todo el mundo, salvo Italia y España. El formato se ha vendido ya a más de 9 territorios, y está en negociaciones con EE.UU. e Italia.

LISTA COMPLETA DE GANADORES

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba