Destacados de hoy "Esta cocina es un infierno" vive sus primeras nominaciones

Frente a "Los hombres de Paco" y "Fuera de control"

Primera jornada de nominaciones en “Esta cocina es un infierno”

A las 22:00 horas en Telecinco, Carolina Ferre conduce una nueva entrega de “Esta cocina es un infierno”, jornada en la que se incorporan Luis Cepeda y Juan Manuel Bellver –como los dos críticos gastronómicos fijos del programa-, y en la que se producirán las primeras nominaciones del concurso.

A lo largo de la velada, los concursantes escucharán las críticas del jurado, conocerán el veredicto del público y verán cómo dos de ellos serán nominados por un miembro de su propio equipo. Los integrantes del grupo ganador se salvarán automáticamente, mientras que sobre el alumno más aventajado del equipo contrario recaerá la responsabilidad de nominar a dos de sus compañeros.

Los platos elaborados por los miembros del equipo blanco -liderado por Mario Sandoval- y del grupo negro -dirigido por Sergi Arola- serán degustados y valorados cada semana por Luis Cepeda y Juan Manuel Bellver, críticos fijos del programa. En la edición de hoy, Mª Rosa García Manso, jefa de cocina y propietaria del restaurante “Ars Vivendi” de Majadahonda (Madrid), se convertirá en la tercera integrante del jurado experto de “Esta cocina es un infierno”.

Durante su primera semana en la academia de “Esta cocina es un infierno”, los participantes han recibido diversas clases de cocina por parte de Arola y Sandoval, los chefs instructores. Además, Mª Rosa García Manso ha acudido a las instalaciones de San Martín de la Vega (Madrid) para impartir una lección magistral.

Junto a la labor académica, los concursantes han ensayado los platos que cocinarán hoy en directo para 50 comensales, una carta compuesta por tres primeros, tres segundos y tres postres que incluye carne, pescado y verdura, entre otras materias primas.

Mariano reconoce su atracción por Bernarda, en "Los hombres de Paco"

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “La mafia calabresa”, en el que Bernarda sigue compartiendo casa y cama con Mariano para que la madre de éste piense que tiene novia. Cuando Mariano reconoce ante sus amigos que siente una atracción especial por Bernarda, aparece el ex novio de ésta, Manolo, dispuesto a acosarla. La pareja tendrá que volver a hacerse pasar por novios para que Manolo deje en paz a la chica.

Montoya presenta a Paco a unos periodistas alemanes que quieren hacer un documental sobre el trabajo de los cuerpos de policía de la Unión Europea. Su idea es invitar a un grupo de discapacitados a visitar la comisaría para que los reporteros vean la especial sensibilidad de la policía española. Lucas y Mariano, por su parte, deciden inventarse que están resolviendo un caso interesante para lucirse ante las cámaras. Los discapacitados se verán inmersos en la pantomima que los dos policías quieren representar.

Povedilla y su grupo deben atrapar a un atracador que se hace pasar por cliente de las prostitutas para robarles la recaudación. Rita, que será el cebo, se siente completamente decepcionada cuando, disfrazada de prostituta, no es capaz de atraer a ningún cliente. Para animarla, sus compañeros deciden escribir una carta en el que un hombre anónimo le declara su amor. Una serie de casualidades hacen que Rita llegue a la conclusión de que Paco es su admirador secreto.

Sonia descubre el cadáver de una mujer, en "Fuera de control"

TVE-1 emite hoy a las 22:00 horas un nuevo capítulo de "Fuera de control", titulado “Buscando un fiambre desesperadamente”, en el que Sonia y Diego investigan un macabro descubrimiento en la consulta de un dentista, mientras Retu intenta aprovecharse del lado sensible de Cris y Toni sólo piensa en pasarlo bien.

Sonia descubre el cadáver de una mujer en la consulta de un dentista donde iba a hacer un reportaje con Diego. El cámara no da crédito al relato de su compañera porque ésta viene de una cata vinos y anda un poco alegre. Sin embargo, Sonia le convence para seguir y espiar al odontólogo durante la noche. No descubrirán nada, pero algo terrible se les escapa...

Retu, mientras tanto, busca desesperadamente un ligue, pero como tiene claro que ninguna de las chicas que trabajan en el magacín "Directo 24" va a querer nada con él, decide intentarlo explotando el lado sensible de Cris para llamar su atención. El jefe de producción consigue que la redactora crea que él no es tan vulgar e insensible como parece, pero no que la joven caiga rendida en sus brazos.

A todo esto, Toni sólo piensa en pasarlo bien y en vivir con toda clase de comodidades. Se hace colega de juergas de Eduardo, el director de la cadena, y consigue, ante la indignación de Mariví, un coche para su uso personal. Además se hace cómplice de su nieto. Toni será su coartada para hacer novillos e Ismael no le contará a Sonia que trae a sus ligues a casa.

Julia sigue enamorada de Miguel, en “7 días al desnudo”

Cuatro emite hoy a las 21:55 horas un nuevo capítulo de “7 días al desnudo”, titulado “MGM”, en el que las relaciones entre el director, Miguel, y Marta, su mujer y segunda de a bordo, van a alcanzar un punto de ebullición.

Marta recibe el premio pomelo. Según sus compañeros de profesión, es la periodista más antipática. Como siempre, echa las culpas a Miguel. Marta decide organizar una fiesta para desmentir su mala imagen.

Miguel, en su afán de dominar la redacción y conocer qué pasa en su "territorio", utiliza a un hipnotizador para saber qué opinan unos de otros. Julia, hipnotizada, revela que le gusta Miguel. Este nuevo dato hincha el pecho a Miguel y hunde un poco más a Marta, tocadita ya por el premio. Por si no fuera suficiente, Marta descubre que su marido esconde bajo llave un álbum de fotos de Julia.

“Callejeros” visita el poblado de Las Barranquillas

A las 23:00h, Cuatro emite “5 € y pico”, reportaje en el que el equipo de “Callejeros“ ha grabado imágenes en el mayor supermercado de drogas de Madrid y, posiblemente, uno de los mayores de Europa: el poblado de Las Barranquillas.

De la mano de Sonia López, conductora del programa, se mostrará esos viajes y de la actividad de la primera “narcosala” que se abrió en España. Gracias a este Centro de Venopunción que la Comunidad de Madrid tiene situado en Las Barranquillas, los toxicómanos pueden consumir droga en condiciones aceptables de seguridad.

En este viaje al infierno de la droga, los reporteros realizan también un recorrido rutinario con los Centauros, un equipo de élite de la Policía Nacional, y con ellos patrullan por este entorno miserable para conocer su actividad diaria y su cometido en este poblado marginal.

"South Park", la película

La 2 emite hoy a partir de las 22:45 horas “South Park, más grande, más largo, sin cortes”, una película del director, guionista y músico Trey Parker. El sarcástico largometraje de animación para adultos del año 1999 está basado en la famosa serie de televisión "South Park", que ya fue llevada al cine por primera vez en 1997. La canción principal fue candidata al Oscar, lo que planteó cierto temor entre los organizadores de la ceremonia debido al contenido de la letra.

Stan, Kyke, Kenny y Cartean, son cuatro amigos que consiguen entrar en el cine donde se estrena una película no autorizada para su edad. Está protagonizada por los canadienses Terrance y Phillip, donde el humor grosero y el lenguaje soez se convierten en el principal atractivo para los niños.

El resto de los chavales de la pequeña localidad de South Park no tardan en ir a verla aconsejados por sus amigos. Los padres comienzan a alarmase debido a que sus hijos empelan el lenguaje soez de la película. La presión es tal por parte de los padres y autoridades de la pequeña ciudad que se produce un conflicto internacional entre Estados Unidos y Canadá.

“Buenafuente” recibe a Los Pecos

El late show de Antena 3 recibe hoy a los Pecos. El dúo musical compuesto por Pedro José y Francisco Javier será entrevistado por Andreu Buenafuente e interpretará en directo uno de sus más exitosos temas.

David Delfín y Coti visitan “Noche Hache”

El diseño y la música tienen una doble cita en la velada de “Noche Hache”. La presentadora del late night de Cuatro, Eva Hache, recibe en el plató al diseñador David Delfín y al cantante argentino Coti.

Comienza la Copa del Rey de baloncesto

La 70ª edición de la Copa del Rey de Baloncesto se celebra en Madrid desde hoy hasta el domingo en el Palacio de Deportes de la Comunidad. La 2 emite esta competición que será comentada por un equipo formado por el director de Deportes de TVE, Pedro Barthe, Nacho Calvo, Joan Creus, Javier Imbroda y Fe López, que se encargará de las entrevistas.

Ocho equipos se disputan el trofeo: Real Madrid, Wintherthur Barcelona, Tau Cerámica, DKV Joventut, Pamesa Valencia, Akasvayu Girona, Unicaja y Gran Canaria.

A las 21:00 horas, La 2 ofrece la semifinal entre Unicaja y Gran Canaria y, mañana a la misma hora, la que disputarán el Barcelona y el Real Madrid. El sábado, a las 19:30, la cadena pública ofrecerá una de las semifinales y el domingo, a las 19:00, emitirá la final de esta edición de la Copa del Rey de Baloncesto.

Josema Yuste, invitado de “Channel nº 4”

A las 15:45 horas en Cuatro, el actor Josema Yuste visita el plató de “Channel nº 4” para charlar con Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre. El ex componente de Martes y Trece protagoniza en el Teatro Lara de Madrid “Nadie es perfecto”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba