Tienda Vertele La cocina ha pasado de ser un lugar privado a uno conectado

La cocina ha pasado de ser un lugar privado a uno conectado
La cocina ha pasado de ser un lugar privado a uno conectado

Si tu cocina es el centro de reunión de tu casa, Triby te encantará

La cocina cada día tiende más a ser un lugar social. Si sueles ir u organizar cenas en casa lo sabrás bien: da igual lo que haya fuera, que todos acabamos reunidos en la cocina. Por eso te traemos Triby, el altavoz inteligente para la cocina.

Triby llega para hacer de tu cocina, el lugar soñado. ¿Cómo? Convirtiéndola en un espacio conectado para toda la familia. Para ello, sustituye las notas pegadas con imanes en la puerta de la nevera por su pantalla de tinta electrónica y te ayuda a seguir en contacto con los tuyos incluso con las manos ocupadas gracias a su función manos libres.

Como si de un imán más se tratara, Triby se pega a la nevera. Tiene conexión Bluetooth y Wi-Fi y sus altavoces incorporados cuentan con una potencia sorprendente: 8W. Por ello, podrás emplearlo tanto para escuchar tu música de Spotify, contenido en streaming desde el móvil o incluso tu radio online favorita.

En tu cocina: deja notas, garabatos, pon música, habla por teléfono en modo manos libres,… ¡Y todo a un botón de distancia! Triby quiere mantener conectados a los miembros de tu familia. ¿Y tú?

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba