TV3, Sant Esteve El cocinero Ismael Prados debuta como "showman" en "Suite de nit" a TV3

El popular chef catalán, conductor de "Cuina per solters", debuta en televisión fuera de los fogones

El popular presentador de “Cuina per solters” (Cocina para solteros) en la televisión autonómica catalana, TV3, debuta hoy como presentador polifacético en el programa "Suite de nit" que se emitirá alrededor de las once de la noche. Isma Prados, un joven cocinero de Sabadell, conquistó a la audiencia por su manera fresca y divertida de presentar el espacio culinario. Pronto se convirtió en el chef revelación de TV3 y saltó a la televisión nacional de la mano de Antena 3, a través de una colaboración en el magacín “A la carta”.

Isma Prados ha presentado en directo “Cuina per solters” para TV3 hasta finales de la temporada pasada, aunque la cadena todavía emite reposiciones debido a su éxito. Pero hoy, en la noche de Sant Esteve, la TV catalana le recupera para presentar “Suite de nit”, un especial en prime time que supone el debut del popular cocinero en la televisión fuera de los fogones. No es que vaya a estar totalmente apartado de la cocina, ya que el show tiene lugar en un restaurante, pero Isma Prados ejerce por primera vez de showman.

A lo largo del programa, que tendrá una duración aproximada de 80 minutos, Ismael Prados no cocinará sino que se encargará de supervisar la cena que su restaurante ficticio irá sirviendo a diversos comensales, entre los que figurarán el actor Paco León (“Aída”, “Homo Zapping”) y el cantante Peret, que serán entrevistados por Prados.

Como en todo show de variedades, no faltará la ambientación musical con la banda de Quim Vila, los vídeos grabados fuera de plató y los concursos, como uno de fabricación de canelones.

Ismael Prados pondrá a prueba su vena artística en todas las secciones del programa desde el mismo comienzo del mismo, cuando el joven cocinero se arrancará cantando el menú del día a sus invitados.

Entre los colaboradores del programa destaca el actor y guionista Albert Espinosa, a quien hemos podido ver esta temporada en TVE interpretando al doctor en la serie “Abuela de verano”, y que en “Suite de nit” se meterá en el papel de un cocinero con pocas luces.

TV3 está estudiando la posibilidad de dar continuidad a "Suite de nit" con emisión regular, en función de la acogida de audiencia que tenga este primer especial que corre a cargo de La Productora, empresa catalana responsable de otros programas para TVC como “Sexes”, “Quarts de nou” y el largometraje “Sin ti”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba