Programación especial

El cocktail de las cadenas para Nochevieja: ¿Con cuál te quedas?

El cocktail de las cadenas para Nochevieja: ¿Con cuál te quedas?

Las cadenas tienen todo dispuesto esta Nochevieja para despedir 2012 y dar la bienvenida a 2013. La 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta han preparado una programación especial a lo largo de toda la jornada que tendrá como culmen su oferta del prime time y late night. El humor y la música serán la tónica en todas las cadenas, sin olvidar tampoco el cine.

Josema Yuste reemplaza a José Mota al frente del especial de Televisión Española para el 31 de diciembre, un programa ambientado en un hotel muy particular que cuenta entre sus huéspedes con Santiago Segura o Carlos Latre. Anna Simon y Jorge Fernández repasarán lo mejor del año antes de que el reloj de la Puerta del Sol marque la medianoche. Telecinco saca su artilleria de humor con el reparto de La que se avecina, Paz Padilla y el cameo de Tadeo Jones. Cuatro, una vez más, se decantará por el cine como alternativa a los especiales del resto de cadenas. Y laSexta ofrecerá un fin de año de Pesadilla (en la cocina) de la mano de Alberto Chicote y los Gremlins de Joe Dante.

Y, cuando lleguen las doce, todas las cadenas recibirán al nuevo año con sus rostros más populares: en La 1, la veterana en estas lides Anne Igartiburu estará acompañada por el debutante Imanol Arias; Paula Vázquez y Carlos Sobera, en Antena 3; el chef Chicote y Sandra Sabatés harán lo propio en laSexta, con una receta para las uvas incluida; y Telecinco saludará al nuevo año con tres vecinos de Mirador de MontepinarVanesa Romero, Jordi Sánchez y Pablo Chiapella. Cuatro, como el resto de canales de Mediaset, conectará con las campanadas de Telecinco.

A continuación, les presentamos la guía de la programación más destacada de este último día del 2012:

La 1

Televisión Española vivirá la Nochevieja de la mano de los disparatados personajes de Josema Yuste y otros huéspedes de Hotel 13 estrellas. 12 uvas. Además, contará con buena música, más humor y números visuales en Feliz 2013, especial Fin de año presentado por Eva González y Juan y Medio. Entre medias, el momento más esperado, las Campanadas, con Anne Igartiburu e Imanol Arias. Ellos serán los encargados de tomarse las uvas con los espectadores de TVE y dar la bienvenida al nuevo año.

Campanadas desde la Puerta del Sol

Televisión Española retransmitió las Campanadas de Fin de Año por primera vez el 31 de diciembre de 1962. En el 50 aniversario de esta tradicional cita, Anne Igartiburu e Imanol Arias son la pareja elegida por Televisión Española para dar la bienvenida a 2013 en directo desde la Puerta del Sol de Madrid.

Para la presentadora de +Gente será su octavo año consecutivo, mientras que el protagonista de Cuéntame cómo pasó se estrenará en esta labor. Los espectadores podrán seguirlo en La 1, Canal Internacional de TVE y RTVE.ES.

Yuste abre su “Hotel 13 estrellas. 12 uvas” en prime time

31 de diciembre de 2012, en un hotel cualquiera queda solo una hora para que termine el año. ¿Todo a punto para la fiesta de fin de año? Hotel 13 estrellas. 12 uvas ultima los detalles para las Campanadas. Los espectadores vivirán con todo el personal del hotel y los huéspedes cómo se preparan para la llegada del nuevo año.

Éste es el hilo conductor de Hotel 13 estrellas. 12 uvas, el programa de TVE que comenzará a las 22:00 horas y que promete mucho humor, divertidas parodias musicales, homenajes a las películas que han sido éxito este año y situaciones disparatadas antes de recibir 2013. Un espacio que desgranará la actualidad del año a través de divertidos sketches con los acontecimientos, fenómenos, personajes y anécdotas que más se han comentado durante 2012.

Y todo ello de la mano de Josema Yuste, protagonista de muchas de esas escenas, y de actores de la talla de David Fernández, Yolanda Ramos, Mawi o Carlos Chamarro, entre otros, que acompañarán a Yuste a lo largo de las surrealistas situaciones que se vivirán en el hotel. Además, contará con las apariciones estelares de Carlos Latre, Santiago Segura o Martina Klein.

También visitarán el hotel los dobles de personalidades de la política, la cultura, la sociedad y el deporte bien reconocibles para el gran público como Lorenzo Milá, Ana Blanco, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

Eva González, Juan y Medio y numerosos artistas desean un “Feliz 2013”

Y tras la bienvenida el nuevo año, tiempo para la mejor música, el humor y números visuales en ‘Feliz 2013’, el especial de Fin de Año que estará presentado por una pareja de lujo: Eva González y Juan y Medio.

Por el escenario de Feliz 2013 desfilarán algunos de los mejores artistas de nuestro país y con más éxito en el año 2012 como Pablo Alborán, Pastora Soler, Sergio Dalma y Leire, Diana Navarro, David Bustamante, Manuel Carrasco, Moncho y Tamara, La Oreja de Van Gogh, Las Nancys Rubias, Dover, Café Quijano, Auryn, India Martínez, Rosa, Rosana, Melendi, Bertín Osborne, Los del Rio, Merche, El Consorcio, El Arrebato, Kiko Gaviño, Álex Ubago, Juan Magán, Sole Giménez, Loreen (ganadora de Eurovisión 2012)… y los humoristas Pepe Viyuela, Manolo Royo, Álex O’Doherthy y Joaquín Reyes.

Además, numeros visuales internacionales, fragmentos de los musicales Sonrisas y lágrimas o Grease y un homenaje muy especial al humorista Tony Leblanc de la mano de su gran amigo Santiago Segura.

La 2

“Campana2” llenos de humor con Juan Carlos Ortega

La noche del 31 de diciembre, La 2 celebrará unas sorprendentes Campanadas y entrará en el nuevo año de la mano de los telespectadores con el programa Campana2. Juan Carlos Ortega, presentador deLa mitad invisible será el conductor de este espacio en clave de humor, a partir de las 23.55 horas.

La 2 se inclina por unas Campanadas alternativas que quieren marcar distancia con un 2012 que ha sido difícil para muchos ciudadanos, y lo hace con una propuesta original para desprenderse de lo peor del año. La ironía y la mordacidad de Juan Carlos Ortega son el salvoconducto para pasar de un año a otro. Los gags de Ortega, que nos introduce en una televisión desconcertante y surrealista, son el hilo conductor que lleva a descubrir lo que desean los españoles.

Los vídeos grabados por el público con los mejores y más originales deseos para 2013 serán lo primero que verá la audiencia de La 2 el próximo 1 de enero. Durante las semanas previas a final de año, RTVE ha hecho un llamamiento a los telespectadores para que envíen sus vídeos, grabados con sus móviles, a través de la aplicación de RTVE para Android y Iphone o directamente a través de la web. Los televidentes tendrán así la oportunidad de participar en una experiencia única: poder ser los verdaderos protagonistas de La 2 en la Nochevieja.

Especial “Saber y Ganar” sobre cine español de 2012 para acabar el año

Antes, en la sobremesa, los espectadores que sintonicen La 2 podrán ver un especial del incombustible Saber y ganar. El concurso cultural más veterano de La 2 de TVE celebra el fin de año recordando las películas españolas más importantes que se han estrenado en el año 2012.

Antena 3

Paula Vázquez y Carlos Sobera dan las uvas, y Anna Simon y Jorge Fernández repasan el año

Anna Simon y Jorge Fernández serán los presentadores del Especial de esta Nochevieja en Antena 3. La pareja se encargará de conducir Adiós 2012, adiós, el programa que antecederá a las campanadas de fin de año, que serán responsabilidad de Carlos Sobera y Paula Vázquez.

El espacio, producido por Posidonia TV, la célula de producción de la cadena de Planeta, se emitirá en prime time y realizará un repaso por los acontecimientos más destacados del año.

Tras las campanadas, el inico del 2013 estará reservado a un programa musical de karaoke, con entradillas de rostros famosos, como el año anterior.

Cuatro

Como ocurriera el 24 de diciembre, la noche del último día de 2012 estará reservada en Cuatro a la emisión por partida doble de oferta cinematográfica. Antes, los espectadores podrán disfrutar de una entrega especial de Lo sabe, no lo sabe.

Conexión con las campanadas de “La que se avecina” para Mediaset

A las 23:40 horas, la programación del canal se interrumpirá para conectar con las campanadas de fin de año de Mediaset, presentadas por el trío de La que se avecina formado por Vanesa Romero, Pablo Chiapella y Jordi Sánchez. Con ellos también se podrá entrar en 2013 desde Cuatro.

'Ganar es compartir' en el último “Lo sabe, no lo sabe” del año

Antes de que lleguen las campanadas, los televidentes podrán disfrutar de una entrega especial de Lo sabe, no lo sabe, el concurso callejero que presenta Juanra Bonet en la cadena.

En Lo sabe, no lo sabe, muchísima gente ha ayudado a los concursantes a ganar sus premios, personas desinteresadas que han colaborado desinteresadamente para que alguien obtuviera una ganancia. El programa ha decidido premiar esta actitud solidaria con un especial en el que distintas personas elegidas para contestar también ganarán el importe de la pregunta si aciertan las cuestiones ‘lo sabe’ o si fallan en las del tipo ‘no lo sabe’.

El cine domina la Nochevieja

Una vez hayamos cruzado el umbral de 2013, Cuatro dejará a sus espectadores con cine: a las 00:15 horas, llegará el turno para la comedia De incompetente a presidente, protagonizada por el cómico Chris Rock. Tras esta, vendrá Héroes del cielo, una cinta de aventuras francesa de 2006.

Pero no solo habrá películas por la noche: también durante el día la cadena apostará por rellenar su programación recurriendo al cine: por la tarde, tras Noticias Cuatro, se emitirán Street Dance. ¡A bailar! (15:45 horas) y, a continuación, la cinta referente de los ochenta, Flashdance, con Jennifer Beals (17:30 horas).

Telecinco

A partir de las 22:00 horas, arrancará en Telecinco la programación especial de Nochevieja con La noche en Paz, gala conducida por Paz Padilla y Joaquín Prat en la que se colarán tres personajes de La que se avecina: Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, interpretados por Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, respectivamente.

Cuqui, Raquel y el Recio de “La que se avecina” dan las uvas para todos los canales de Mediaset

En directo y desde la emblemática Puerta del Sol de Madrid, el mayorista, el Cuqui y Raquel despedirán el presente año y darán la bienvenida a 2013 durante la retransmisión de las tradicionales de Campanadas de Nochevieja, que se realizarán en simulcast para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing) y con guión del equipo de guionistas de la exitosa comedia.

Tadeo Jones se cuela en la Nochevieja

Minutos antes de la medianoche, Tadeo Jones, el aventurero, aspirante a arqueólogo y protagonista de la exitosa película de Telecinco Cinema Las aventuras de Tadeo Jones, se colará en la retransmisión para llevar a cabo una importante misión: velar porque el reloj centenario de la torreta de la Real Casa de Correos se encuentre en perfecto estado.

“La Noche en Paz” con Vanesa Martín, Natalia, Soraya, Civera...

A continuación, proseguirá La noche en Paz, que acogerá las actuaciones de Vanesa Martín, Chila Lynn, Jay Santos, Los Panchos, Coti, Francisco, Estrella Morente, David Civera, Soraya, Nuria Fergó, Natalia, K-Narias, La Musicalité, el vanguardista coro de góspel Black Light Gospel Choir, el DJ barcelonés Brian Cross y los musicales Peter Pan sobre hielo e Imaginarium.

laSexta

Chicote y Sandrá Sabatés dan la receta para un exitoso 2013

Alberto Chicote y Sandra Sabatés despedirán el año con una receta estrella creada por el popular chef. Los conductores de dos de los programas de éxito de la temporada, darán la bienvenida al 2013, en directo y desde la Puerta del Sol, pero no con las tradicionales uvas.

El chef, que dio con los ingredientes de éxito y cautivó a la audiencia en la primera edición de Pesadilla en la cocina, ha preparado una receta especial para despedir el año. Son uvas y son doce pero con el estilo y la creatividad propios de Chicote.

Además, Alberto Chicote, vestido con uno de sus originales y atrevidos looks, preparará en directo un cóctel especial como aperitivo durante los minutos previos. A continuación, la degustación de su receta estrella tendrá lugar en vivo, al son de las doce campanadas para celebrar el inicio del año en laSexta.

“Las pesadillas de Chicote” acompañan el prime time previo a las uvas

laSexta propone el mejor menú para esta Nochevieja con el Especial Las pesadillas de Chicote. Desde las 22:25 horas y de la mano de Alberto Chicote, el programa recopila los momentos más destacados e impactantes de esta primera y exitosa temporada.

Aderezado con las mejores frases del chef, el espacio mostrará las catas de los menús creados por Chicote, las cocinas más caóticas que han pasado por Pesadilla en la cocina, los momentos más emotivos y los más tensos, las reformas más espectaculares y los personajes más carismáticos que han pasado por el programa.

Los Gremlins invaden laSexta tras la medianoche

No darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol, son las tres normas infranqueables que después de las 12 campanadas han de cumplirse para pasar una Nochevieja sin sobresaltos con los Gremlins. La cadena emite la famosa película dirigida por Joe Dante y protagonizada por el entrañable Gizmo.

[if gte mso 9]>


72
1024x768

El. [if gte mso 9]>

Normal
0
21












Etiquetas
stats