Experimento Un colaborador de un late night protagoniza un "Gran Hermano" de 100 horas

Quique Jiménez "Torito", integrante del magacín nocturno que conduce Jordi González en City TV, Vitamina N, se instalará esta noche en una casa montada por el programa en la Diagonal de Barcelona, donde vivirá cara al público durante los próximos cuatro días

Quique Jiménez, uno de los colaboradores del espacio de late night Vitamina N que dirige y presenta Jordi González en el canal local de Barcelona City TV, se mudurá hoy lunes al loft que utiliza el programa en los estudios de Avenida Diagonal, 477. Allí vivirá día y noche durante las 100 horas siguientes, hasta el próximo viernes 20, todo ello de cara al público y bajo la atenta mirada de las cámaras.

Durante los cuatro días que dure esta experiencia, inédita en España, Quique Jiménez, más conocido como “Torito”, será el protagonista de El Experimento Torito: 100 horas a la Diagonal. El colaborador más “gamberro” de Vitamina N se instalará en una casa montada en la terraza de los estudios de City TV que da a la conocida avenida barcelonesa. Allí dispondrá de una cama, una mesa y todo lo necesario para pasar los próximos cuatro días.

Pero no estará totalmente aislado. Al estar la terraza a ras de suelo, todo el mundo que pase por allí podrá pararse a verle y hablar con él si lo desea. Durante el tiempo que dure su encierro, “Torito” podrá recibir visitas sorpresa, entrevistar a famosos que le traerán un obsequio al estilo del programa El anfitrión que presentó Boris Izaguirre y, en definitiva, tener contacto con todas aquellas personas que quieran acudir al lugar y participar en esta iniciativa. Todos los visitantes entrarán en un sorteo de regalos siempre que lleven una foto tamaño carnet o una postal de Navidad realizada por ellos mismos.

La entrada en la casa se producirá hoy a las 00.00 durante la emisión del programa y su salida se realizará el próximo viernes a las 02.00 horas. Como todo Gran Hermano que se precie, El Experimento: 100 horas a la Diagonal tendrá su cobertura diaria. Cada mediodía, se conectará en directo de 13.30 a 14.00 horas y, cada tarde, de 17.00 a 17.30 horas. Además, se prevé emitir un resumen diario de cinco minutos después de la segunda edición del Informativo, a las 21.30 horas.

Vitamina para noctámbulos

Vitamina N nació en City TV desde el 5 de enero de 2002 gracias a “un equipo de gente curiosa, inquieta, abierta y noctámbula que trabaja en un laboratorio en la Diagonal de Barcelona y descubre una nueva vitamina con excelentes cualidades: levanta el ánimo, rejuvenece cuerpo y mente, da fuerza y, sobre todo, hace que la vida sea una faena divertida”. Presentado y dirigido por Jordi González, Vitamina N se emite de lunes a viernes en directo a partir de las 00.00 horas, a excepción de los martes que se ofrece un resumen semanal. A partir del 7 de enero, pasará a emitirse de martes a viernes.

City TV es un proyecto televisivo del Grupo Godó creado hace dos años como una franquicia del canal canadiense City TV. Su cobertura abarca todo el área metropolitana de Barcelona.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba