Vídeo

¿Quién es el colaborador 'más odiado' de Pedrerol?: elegido en 'El Chirijuicio'

¿Quién es el colaborador 'más odiado' de Pedrerol?: elegido en 'El Chirijuicio'

“El Chiringuito es una locura permanente. Yo nunca sé lo que va a pasar”. De esta manera explicaba Josep Pedrerol a Vertele lo imprevisible que resulta su programa. Una característica de la que anoche volvió a hacer gala el espacio deportivo de Mega.

Y es que a dos días para la disputa de un nuevo derbi entre Atlético y Real Madrid, el formato sacó un hueco para celebrar 'El Chirijuicio'. Dicho con otras palabras, los tertulianos votaron entre ellos para elegir quién son los que mejor y peor caen.

Petón y Lobo Carrasco no se mojan

En esta encuesta hubo varias excepciones, como las de Petón o Lobo Carrasco, que prefirieron no mojarse a pesar de los intentos de algunos compañeros porque sí lo hicieran. “Todos me caen bien”, argumentó el exjugador del Barça.

Otros, como es el caso de Juanma Rodríguez, lo tenían muy claro, y podríamos decir que dividió sus votos entre madridistas y culés o contrarios al Real Madrid. Así, José Luis Sánchez, Frédéric hermel e Irene Junquera se llevaron una valoración positiva. Todo lo contrario que Carme Barceló, Lobo Carrasco y Cristóbal Soria.

Álvaro Benito y Cristóbal Soria, cara y cruz del 'Chirijuicio'

Precisamente el exdelegado del Sevilla fue elegido como el tertuliano que peor cae entre sus compañeros, seguido de Lobo Carrasco y Carme Barceló.

Este 'Chirijuicio', que se alargó hasta la hora de emisión, dejó a su vez como gran ganador a Álvaro Benito, el que mayores simpatías despierta entre el resto del equipo. Tomás Roncero y Petón completan el podio.

Etiquetas
stats