El zapping de la crítica

“Por fin los colaboradores de 'Sálvame' hicieron una jornada normal de 8 horas”

"Por fin los colaboradores de 'Sálvame' hicieron una jornada normal de 8 horas"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MARIO CASAS Y OTROS ACTORES QUE HAN HECHO HUELGA

“Muchos de nuestros famosos no han ido hoy a trabajar. Los chicos de El barco han hecho paro. Mario Casas, Juanjo Artero, Guillermo Barrientos… hoy, en solidaridad con sus compañeros del equipo técnico, han decidido quedarse en casa. Mario Casas, se ha mostrado muy activo y comprometido con la causa. ¡A lo mejor estamos ante el nuevo Imanol Arias, rey de los sindicatos y las protestas! Lo mismo han hecho los personajes de Esperanza Sur. Aída ha chapado por hoy y ninguno de sus actores han aparecido. En igual situación se encuentran los actores de Con el culo al aire, Amar en tiempos revueltos, o Luna, el misterio de Calenda.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

TELEVISIVOS QUE FUERON A LA MANIFESTACIÓN

“Al margen de los paros y no paros, esta tarde a las seis de la tarde muchos de ellos acudirán a las calles. Pilar Bardem, Miguel Ríos, Adriana Ozores, Alberto San Juan y el falsamente detenido Willy Toledo ya han hecho público que acudirán a la manifestación convocados por la Unión de Actores. Otros hacen menos propaganda pero acudirán a título personal como es el caso de Luis Tosar, Juan Diego, Aitana Sánchez Gijón…”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘SÁLVAME’ POR FIN HACE UNA JORNADA NORMAL DE 8 HORAS

“Los ”colaboradores“ de Sálvame por fin han ”trabajado“ una jornada normal. Una de 8 horas. Así, aunque el equipo del programa respeta la huelga y no emite directo, grabó un programa tras otro el pasado miércoles. Haciendo así que las 4 horas que dura Sálvame pasaran a ser ocho (cuatro de ellas para emitirse este jueves). Estarán electrofundidos seguramente de tanto hablar y berrear, pero cualquier ciudadano firmaría por tener un chollo como el suyo: Llegar, comer unos dulces, hablar entre compis, cotillear, merendar más y pa' casa. ¡Eso sí que es un trabajo y no lo del resto de los mortales!”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

‘MAD MEN’: ANÁLISIS DEL PRIMER PARTIDO DE LA 5ª TEMPORADA

“Tras un par de jornadas de intensa reflexión creo que…A little kiss fue un retorno dignísimo pero que el capítulo, de una hora y 32 minutos de duración sin anuncios, no está entre los 10 mejores de la serie. Y puede que tampoco entre los mejores 20. Verlo era un poco como reencontrarse con un amigo con quien se tiene confianza pero a quien hace tiempo que no vemos. Un poco raro, pero raro-en-plan-bien. Dicho esto, la excitación por ver el resto de la temporada no ha disminuido un ápice. Welcome home, Don.”

BLOG ‘LA SERIALISTA’ (FOTOGRAMAS) – Crítica completa

“El arranque de la quinta temporada gira alrededor del paso del tiempo. El parón forzoso de la serie tiene su reflejo en el salto temporal de alrededor de un año que nos encontramos en el primer capítulo, concretamente hasta la semana del Memorial Day (que en EE UU se celebra el último lunes de mayo) de 1966. Estados Unidos está a punto de adentrase en una de sus etapas convulsas: un ambiente cargado en las calles que contrasta con la modorra en la que vive instalada Sterling Cooper Draper Pryce.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

INCIDENTES Y REPERCUSIÓN DE LA HUELGA EN INFORMATIVOS

“Los informativos comentan con más frecuencia de lo normal la repercusión de la huelga general y los incidentes -de momento pocos- que se producen. Es una sensación extraña: se sabe que el Gobierno no está dispuesto a modificar su reforma laboral pese a quien pese.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

GRAN DOCUMENTAL ‘ESPAÑOLES EN LA GUERRA DE VIETNAM’ (CANAL HISTORIA)

“Si se traslada ese criterio al ámbito nacional, el excelente documental Españoles en la guerra de Vietnam que emitió en la tarde de ayer el Canal Historia, permite comprender mejor el espíritu de un reducido grupo de médicos y ATS españoles que a mediados de los años 60 se ofrecieron voluntarios para coadyuvar a las necesidades sanitarias de un país inmerso en una terrible y cruel guerra. Fue la contribución de Franco a la insistente demanda del presidente Lyndon B.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats