'Semana grande' por el 5º aniversario

Los colaboradores de 'Sálvame' dan la primera rueda de prensa de su historia

Los colaboradores de 'Sálvame' dan la primera rueda de prensa de su historia

“Son lo mejor de lo peor”. Así se refirió Jorge Javier Vázquez a sus colaboradores de 'Sálvame' en la rueda de prensa que hizo el programa para conmemorar su programa número 100. Ellos (Kiko Hernández, Lydia Lozano, Belén Esteban, etc) estaban sin embargo ausentes.

No será hasta este lunes cuando los tertulianos estrella del programa de las tardes de Telecinco se enfrenten por primera vez juntos a los medios, en lo que será la primera rueda de prensa de su historia.

La noticia les ha sido comunicada hoy en directo por el presentador, Jorge Javier Vázquez. El “histórico” evento dentro del universo 'Sálvame' forma parte de las iniciativas que Telecinco y la productora, La Fábrica de la Tele, tienen preparadas para celebrar los 5 años del programa durante la próxima semana.

¿Qué trama 'Sálvame' para celebrar sus 5 años?

Llega una fecha mágica para Sálvame. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez cumple 5 años y Telecinco tiene previsto celebrarlo por todo lo alto.

Tras un lustro acompañando a la audiencia y liderando en las sobremesas, el programa producido por La fábrica de la tele (Hable con ellas, Viajando con Chester) vivirá varios días de festejos la próxima semana. Un ‘homenaje’ a Sálvame en el que Mediaset se va a volcar con una campaña casi sin precedentes.

Un equipo extra de 10 personas trabaja desde hace 3 meses para que todo salga a la perfección. Se trata de un ‘cumpleaños’ en el que se han implicado todos los departamentos del grupo de comunicación y del que poco se conoce todavía. “Será un 'Sálvame' distinto durante cuatro días”, es la única pista que nos dan desde el entorno del programa.

Un secretismo que ha provocado que se guardara la información bajo llave. Sin embargo, ya podemos adelantar alguno de los contenidosde los próximos especiales de Sálvame que veremos en 6 días.

Una gran fiesta a la que “estamos todos invitados”, dentro de 6 días

“Para las listas, para las que se lo hacen, para los que lo saben todo, para las que no sabían nada, para los que nos dan guerra y para las que nos dan paz, para las que se ponen flamencas, para las que mejor caen, para las que reinan y para el Rey del cortijo. Para ellos, y para vosotros, hemos organizado una gran fiesta y estáis todos invitados. Faltan 6 días.”

Así reza desde hace días la invitación que Sálvame ha lanzado a sus espectadores. Acompañando cada calificativo con el rostro de uno de sus colaboradores, como si de descripciones se tratara, nos anima a no perdernos lo que va a suceder dentro de 6 días.

Cortinilla especial: Sálvame 'divina comedia'

Además de la promo-cebo, los espectadores de Sálvame diario habrán observado a lo largo de esta semana que el espacio ha modificado su cortinilla de ida y vuelta a publicidad.

Un diseño especial que anticipa la semana de celebraciones que presenciará la audiencia de Telecinco por el quinto aniversario del programa. Ésta además cuenta con un claim misterioso: 'Divina comedia', que tiene que ver con los orígenes del programa.

Los colaboradores de 'Sálvame' dan la primera rueda de prensa de su historia 360
VTLVID20140701_0010 360

“Los tertulianos de 'Sálvame' son actores de una comedia”

Curiosamente, fue también recientemente cuando el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, se refirió a los tertulianos de 'Sálvame' como “actores de una comedia, solo que usan sus propios nombres”, dijo en esta explosiva entrevista para Mine. “Matamoros está convencido de ser Matamoros, pero no existe como tal; hay un señor que se llama Matamoros que está interpretando un personaje que se llama así”.

“Sálvame es un fenómeno, se hablará de él en el futuro”

En opinión del directivo, ‘Sálvame’ es “grandísimo, se hablará de él en el futuro como se ha hecho de otros fenómenos que no se valoraron en su momento”.

Ouka Leele se suma al cumpleaños para hacer del programa una “obra de arte”

Son pocos los programas diarios que llegan a alcanzar cinco años de emisiones ininterrumpidas y por ello todos los departamentos de Mediaset se han volcado al máximo.

Es el caso de la Subdirección de Imagen Corporativa de la División de Comunicación y RREE de Mediaset España, que junto a la artista internacional Ouka Leele se han sumado al cumpleaños.

La artista internacional ha llevado a cabo una sesión fotográfica protagonizada por Jorge Javier Vázquez y el equipo habitual de colaboradores, que se dará a conocer próximamente.

A través de esta acción, la primera de las iniciativas que integrarán la celebración del primer lustro de 'Sálvame diario' en televisión, la afamada fotógrafa, pintora y poeta española exhibirá su particular visión artística del universo del programa.

Los Juegos olímpicos de Sálvame: “¡Coge tu antorcha y sal a la calle!”

Telecinco ya ha dado a conocer cuál es la primera de las iniciativas en la que puede participar la audiencia.

El programa ha lanzado un concurso en el que el participante tiene que ponerse en la piel de un deportista olímpico y grabarse un vídeo con una antorcha (casera) en un lugar emblemático de su ciudad. Los vídeos y fotografías más originales se emitirán en directo en la semana grande de Sálvame.

LAS ANTORCHAS DE SALVAME from ANTONIO SEGURA II on Vimeo.

Para participar hay que entrar en este link de Telecinco, lugar donde debes estar registrado e identificarte con tu usuario y contraseña. Tras ello, hay que rellenar el formulario que aparecerá en la parte inferior de la noticia.

También puedes enviar tu vídeo a través de las redes sociales al twitter oficial del programa: @salvameoficial.

Etiquetas
stats