Destacados de hoy "El loco de la colina" se estrena en miércoles con Felipe González

Jorge Bosch se incorpora a "Hospital Central"

Jorge Bosch protagoniza una trama de tres capítulos en “Hospital Central”

Un nuevo asistente social llega hoy a “Hospital Central”. El actor Jorge Bosch (“Periodistas”, “Compañeros”) será el protagonista de una trama que se ampliará durante tres capítulos dando vida a Luis, antiguo compañero de Carlos (Jesús Olmedo).

A la salida del trabajo, Vilches es atracado por Ismael, un chaval de 17 años. Tras un forcejeo, el chico sale corriendo y el médico tras él. En la persecución, el muchacho cae y sufre una grave lesión.

Ya en el hospital, Vilches descubre que Ismael se ha escapado de un centro de menores y su tutor, Luis (Jorge Bosch), hará todo lo posible para que el médico retire la denuncia que ha interpuesto contra el joven. Pero Vilches le pondrá las cosas difíciles. Carlos se implicará también en el caso y todos terminarán descubriendo que las cosas no son siempre lo que parecen.

Además, en el capítulo de hoy, titulado “Las apariencias engañan”, dos jóvenes acuden a una fiesta de espuma con dos amigas. Allí, el abuso de la ketamina mezclada con el alcohol tendrá graves e inesperadas consecuencias.

Por otro lado, Maca atenderá a una niña que ingresa tras un gesto suicida. Sin embargo, la pediatra descubrirá que el problema que presenta la pequeña tiene causas médicas: tiene el síndrome de Turner, una enfermedad genética caracterizada por la malformación de los órganos. A su vez, la doctora y su pareja, Esther, tienen que decidir la forma en la que van a concebir a su bebé. ¿Será el candidato alguno de los médicos del Central?

Cuando todo parece tranquilo, Aimé tiene que atender a un paciente que necesita un transplante pulmonar que le hará remover desagradables recuerdos del pasado. Además, Héctor atiende un caso que le hace volver a creer en el amor eterno. Esto hace que empiece a tomar cuerpo la decisión de retomar su relación con Gabriela.

“Los hombres de Paco” se convierten en héroes al realizar un aterrizaje forzoso

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “Aterriza con las muelas”, en el que Mariano se pasa el día lamentándose de su fracaso sentimental con Bernarda y quejándose de que su amigo no colabora en las tareas domésticas. Lucas ya no soporta más y está decidido a dejar de vivir con él.

Paco les ordena entonces que custodien a dos peligrosos terrositas chechenos a los que deben trasladar en avión a las Islas Canarias. La situación se les va de las manos al tratar de controlar el pánico a volar de uno de los terroristas y la vida de todos los pasajeros está en peligro. Mariano y Lucas protagonizan entonces un aterrizaje forzoso que les convertirá en héroes.

Rita está convencida de que Kike es gay pero Curtis se niega a aceptarlo. Para averiguar quién tiene razón, le preparan una encerrona en la que tiene que interrogar a un cubano muy atractivo y a una explosiva rubia. Rita y Curtis pretenden analizar las reacciones de su compañero para deducir si le gustan los hombres o las mujeres. Kike descubre sus artimañas y se enfada mucho al mismo tiempo que insiste en que él es completamente heterosexual.

Lola está muy preocupada por la actitud rebelde de Sara y así se lo hace saber a su marido, pero Paco, muy ocupado en sus cosas, no le da mayor importancia. Sin embargo, Lola insiste en consultar el caso con Ruth a la psicóloga de la comisaría. La experta les comenta que el problema es que ellos no se han dado cuenta de que su hija es mayor y, sobre todo, que Lola se comporta como una madre y nunca como una amiga. Con la ayuda de Bernarda, Lola intenta ponerse a la altura de Sara.

El Villarreal sueña con la final de la Champions frente al Arsenal

El Villarreal ya ha hecho historia en Liga de Campeones, pero quiere continuar soñando y llegar a París. Para hacerlo, tendrá que vencer al Arsenal en el partido de ida de semifinales que emitirá La Primera a partir de las 20:45 horas. Juan Carlos Rivero e Isidoro San José comentarán este importante encuentro.

El conjunto español aspira a cosechar en el Estadio Highbury de Londres un buen resultado que le permita afrontar, con más tranquilidad, el partido de vuelta y dar así un paso de gigante que le sitúe en la final de París.

El técnico Pellegrini se ha llevado a Londres a todos sus jugadores disponibles, 21, pero las bajas le obligarán a hacer cambios en una defensa que tendrá la gran misión de frenar a Thierry Henry, la estrella del conjunto inglés.

Jesús Quintero entrevista a Felipe González

"El loco de la colina" estrena hoy a las 22:40 horas su nueva ubicación en miércoles con una entrevista a Felipe González. El ex presidente del Gobierno repasará la actualidad política del país y de su vida después de dejar el Gobierno.

Jesús Quintero entrevista también a Charo López, quien repasará su carrera como actriz y su vida. Comentará su interpretación en “Tengamos el sexo en paz”, obra escrita por Dario Fó con su mujer Franca Rame, que se representa actualmente en Madrid.

Concha Buika, la cantante mallorquina de origen guineano, comentará en el programa su segundo disco "Mi niña Lola", que acaba de lanzar y del que cantará algún tema. Por último, el malagueño Jesús Rodríguez "El Koala" charlará con Jesús Quintero de su música, que autodefine como rock rústico. Prueba de ello es su tema "Opá, yo viazé un corrá", que va camino de convertirse en el éxito del verano.

“1 Equipo” muestra el camino del vino y los trabajos que nadie quiere realizar

A las 22:00 horas en Cuatro, “1 Equipo” muestra el camino que sigue el alcohol en general y el vino en particular, en nuestro país. España es uno de los países desarrollados donde con mayor frecuencia y en mayor cantidad se consumen bebidas alcohólicas. El programa descubre, en esta ocasión, la “sangre de la tierra” y su viaje desde la vid hasta el decantador, desde la bodega hasta el tetra-brick.

Además, el espacio que conducen Pablo Carbonell y Antonio Muñoz de Mesa indaga en los trabajos y profesiones que nadie se plantea realizar, pero que sin ellos a nuestra vida cotidiana le faltaría algo. ¿Quién limpia las alcantarillas? ¿Quién reparte la comida a domicilio?...

Kirsten está preocupada ante las ausencias de Sandy de casa, en "The O.C."

La 2 emite a las 23:00 horas dos nuevos capítulos de la serie "The O.C.". Kirsten se muestra cada vez más inquieta con las largas ausencias de casa de su marido Sandy y decide visitar a Rebecca. Celeb reflexiona y cree que debe adoptar legalmente a su hija Lindsay, quien espera ansiosa la prueba de paternidad.

La relación entre Alex y Marisa se estrecha hasta el punto de que ésta abandona el hogar familiar para vivir con su nueva pareja. Además, Alex pide a Marisa que deje a sus amigos.

En el siguiente capítulo, Marisa confiesa a su madre que mantiene una relación con Alex y que vive con ella. Julie y Kirsten se reunen para contar sus problemas. Celeb, presionado por Julie, decide hacerse la prueba de paternidad. Cuando el resultado demuestra que Lindsay es su hija, ésta decide irse a Chicago con su madre, aunque siente separarse de Ryan.

Durante un retraso del avión que debe va a tomar hacia Italia, Summer recapacita y se da cuenta de que su relación con Zach no tiene futuro.

Mª Teresa Fernández de La Vega, en “La entrevista de Iñaki Gabilondo”

A las 22:45 horas, “Cuatro x Cuatro” recibe a la Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de La Vega. Iñaki Gabilondo formulará a la vicepresidenta una batería de preguntas sobre la actualidad política y sobre las líneas marcadas por el Ejecutivo en el futuro.

Será la segunda entrevista de Iñaki Gabilondo en Cuatro x Cuatro, después de que el periodista recibiera el pasado 15 de marzo a algunas de las víctimas del 11-M.

"Buenafuente" recibe a Joan Manuel Serrat

El late show de Antena 3 recibe hoy en plató la visita de Joan Manuel Serrat. El veterano cantautor catalán será entrevistado por Andreu Buenafuente, presentará su último trabajo discográfico titulado “Mô” e interpretará en directo uno de sus temas.

Por otra parte, el programa recibe también la visita del ex vicepresidente del Barcelona, Sandro Rosell, que acaba de publicar el libro “Bienvenido al mundo real”.

David Trueba visita “Noche Hache”

“Bienvenido a casa”, dirigida por David Trueba, es la nueva película que acaba de estrenarse en los cines de toda España. Para hablar de ello, a las 23:55 horas en Cuatro, Eva Hache ha invitado al realizador para que comente todas las anécdotas del rodaje.

Rosario Pardo, invitada en “Channel nº4”

A las 16:35 horas en Cuatro, la actriz jiennense Rosario Pardo acude al plató de “Channel nº 4” para comentar su trayectoria profesional. En la actualidad, forma parte del reparto de la serie de TVE “Con dos tacones” .

El 75º aniversario de la Segunda República Española, en "Estravagario"

A las 00:45 horas en La 2, el programa dirigido y presentado por Javier Rioyo conmemora el 75º aniversario de la proclamación de la Segunda República Española (14 de Abril de 1931).

Intervendrá la escritora Almudena Grandes, el periodista y escritor Rafael Torres y el historiador Julio Gil Pecharromán. Mientras La cantante Carmen Serrano, acompañada por el músico Antonio López, participarán en el apartado musical.

Nuevo capítulo de "Los Soprano"

La Sexta emite a las 22:30 horas un nuevo capítulo de “Los Soprano”, titulado “Universidad”, en el que Tony se da cuenta de que sus negocios siempre van a donde quiera que él vaya, y lo descubre acompañando a Meadow a visitar algunas universidades.

Durante el viaje todo va bien, incluso hablan de los negocios de Tony, hasta que éste se topa con un viejo “amigo” en una gasolinera y todo cambia. Se trata de Fabian Petrulio, “Febby”, un hombre que entró en el programa de protección de testigos y cuya identidad es ahora Fred Peters, agente de viajes. Este encuentro cambia notablemente los planes de Meadow, quien debe asistir a las entrevistas con las universidades mientras Tony se dedica a perseguir a Febby hasta dar con él.

Además, Carmela, que se ha quedado en casa porque tiene gripe, decide enviar a Anthony Jr a casa de un amigo durante unas horas para estar tranquila. De repente, recibe la visita inesperada del Padre Phil y además la llamada de la doctora Melfi, gracias a la cual, Carmela se entera de que el especialista que trata a su marido es una mujer, algo con lo que ella no está nada contenta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba