Estreno el 6 de noviembre "El club de la comedia" vuelve a Antena 3 con Fernando Tejero entre sus monologuistas

Sustituye a "De vez en cuando la vida", que pasa a la madrugada. Este domingo se emite el telefilme "El año que trafiqué con mujeres"

Antena 3 remodela su late night dominical a partir del próximo domingo 6 de noviembre con el estreno de la sexta temporada de “El club de la comedia” a las 00.00 horas en sustitución del programa “De vez en cuando, la vida”, que pasará a emitirse a continuación -a las 02.00 horas-, según consta en el adelanto de programación de la cadena.

Sin embargo, debido a la discreta audiencia cosechada por el espacio de Silvia Jato hasta la fecha, Antena 3 no esperará los once días reglamentarios para trasladarlo a la madrugada, sino que lo hará desde este mismo domingo, 30 de octubre. La cadena rellenará su hueco con el estreno de la tv movie española “El año que trafiqué con mujeres”.

La estrategia que persigue Antena 3 a partir del 6 de noviembre con el regreso de “El club de la comedia” es confeccionar una “noche temática” de humor coherente con la emisión de la serie “Los hombres de Paco” en prime time. Al mismo tiempo, la cadena lleva “De vez en cuando, la vida” a una franja horaria menos competitiva, a partir de las dos de la madrugada, donde se espera que afecte menos a sus resultados globales de audiencia.

El programa de reencuentros que produce Boomerang ("El diario de Patricia", "Salsa Rosa") no ha contado con el respaldo del público desde su estreno, el pasado 10 de octubre. Debutó con un discreto 17.2% de share, dato que ha empeorado en sus dos emisiones posteriores hasta anotar un 12.4% el pasado domingo. La evolución descendente del programa ha llevado a la cadena a tomar medidas desde esta semana con su sustitución por “El año que trafiqué con mujeres”.

Emilio Aragón presenta los nuevos monólogos del “Club de la comedia”

La sexta temporada de “El club de la comedia”, con monólogos atemporales presentados por Emilio Aragón, llevaba casi un año en la “nevera” de Antena 3 esperando a que la cadena encontrara el momento adecuado para emitirla.

Con esta nueva entrega de "El club", Antena 3 se convierte en la primera cadena en abierto en estrenar una temporada del espacio de monólogos que produce Globomedia, puesto que en las anteriores su primer pase se produjo siempre en Canal Plus.

Emilio Aragón vuelve a ponerse al frente del “Club de la Comedia", como ya hiciera en su cuarta temporada, tomando el relevo de El Gran Wyoming, presentador de la quinta entrega que emitió también Antena 3 en el otoño de 2004.

Fernando Tejero, fichaje de esta sexta entrega

“El Club” incorpora nuevos monologuistas en esta sexta entrega como los actores Fernando Tejero, el célebre portero de la serie “Aquí no hay quien viva”, y Fernando Albizu, Manolo en “Caso perfectos”, que se sumarán a los colaboradores habituales del espacio Florentino Fernández, Carlos Iglesias, Santi Rodríguez o Amparo Baró, entre otros.

Su mejor rendimiento en Antena 3

Antena 3 acertó de pleno en el otoño de 2004 al apostar por “El club de la comedia” para combatir el liderazgo de Sardá en la madrugada del martes. El programa de humor que se graba desde el madrileño teatro Alcázar es el único que ha pasado por todas las televisiones nacionales españolas –Canal Plus, La 2, TVE-1, Telecinco y Antena 3-, pero ha sido en la cadena de Planeta donde obtuvo sus mejores registros de audiencia hasta conseguir quitarse el estigma de espacio "minoritario".

La quinta temporada de “El club de la comedia” emitida el otoño pasado en Antena 3 acumuló una aceptable audiencia media del 20.4% y 837.000 espectadores, todo un logro teniendo en cuenta que competía frontalmente con “Crónicas Marcianas”. El programa llegó a alcanzar un 26.4% y 1.098.000 espectadores (su récord hasta la fecha) en su emisión del 21 del septiembre.

Este domingo se estrena “El año que trafiqué con mujeres”

Antena 3 estrena este domingo, a las 00.00 horas, la tv movie española “El año que trafiqué con mujeres”, protagonizada por Nancho Novo y rodada a comienzos del 2005. Co producida por la cadena y Prodigius (Mediapro), está inspirada en el libro con el mismo título de Antonio Salas. El reparto lo completan Antonio Dechent, Jennifer Rope, Raquel Meroño y Francesc Garrido.

““El año que trafiqué con mujeres” cuenta como Antonio, periodista conocido por sus reportajes de actualidad y de denuncia social, movido por aspiraciones profesionales se infiltra en los ámbitos de la prostitución de lujo en los que menudean famosillas y personajes mediáticos.

Para conseguirlo cuenta con la ayuda de una presentadora de televisión, Noelia, con la que tuvo una relación sentimental ya hace tiempo, y con Juan, un ex policía amigo suyo que ahora es responsable de una agencia de seguridad.

El amigo, que cree que Salas se está traicionando con este reportaje, le lleva a un club de alterne para que vea de cerca otra cara de la prostitución mucho más denunciable; un mundo en el que mujeres que han sido reclutadas con engaños en sus país de origen, son prostituídas, y explotadas, y que sufren todo tipo de vejaciones y malos tratos. Las reflexiones de su amigo hacen dudar a Antonio y decide compaginar el reportaje que ya está haciendo con una aproximación a este mundo de mafias, extorsiones y chantajes.

Pero poco a poco, la conciencia de lo que está descubriendo y la atracción que siente hacia una de las prostitutas, Susy, le hacen entregarse cada vez con más firmeza a este submundo, sin ser muy consciente que se está metiendo en la boca del lobo y que su vida y la de todos los que le ayudan corren auténtico peligro de muerte.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba