Confirmado por Vertele

“El club de la comedia”, a por “Deluxe” los viernes en la nueva temporada

"El club de la comedia", a por "Deluxe" los viernes en la nueva temporada

La Sexta abre el telón para recibir los monólogos de Eva Hache y compañía, aunque en un nuevo día al que tenía acostumbrados a sus espectadores. La cadena estrenará la nueva temporada de El club de la comedia el próximo viernes 19 de octubre, según ha podido confirmar Vertele.

El programa de humor producido por Globomedia sucederá en la parrilla al espacio de reportajes laSexta Columna, que se emite a las 21:30 horas. Tratará de plantar cara al Deluxe que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco, y competirá también contra el cine de La 1.

Previsiblemente, también se enfrentará a una nueva tanda de Supernanny en Cuatro. La cadena de Mediaset anuncia ya el regreso de la educadora Rocío Ramos-Paul, y podría aterrizar en breve, en vista de la fría acogida a Padres lejanos. El coach conducido por Manuel Díaz “El Cordobés” ha sido relegado ya al late night.

Grupo Antena 3 ha venido testando con reposiciones esta nueva ubicación

El Club de la Comedia pasa a la noche de los viernes, después de que Grupo Antena 3 haya testado en las últimas semanas esta nueva ubicación con la emisión de una batería de reposiciones.

La pasada semana, las tres repeticiones, que pudieron verse entre las 22:30 y las 01:30 horas, cosecharon una cuota de6.6%, 8.5% y 9.7%, con una media de espectadores de 1.127.000, 1.165.000 y 841.000.

Cabe recordar que la segunda temporada de este show cómico se despidió el pasado 22 de enero de 2012. En su adiós, obtuvo un notable seguimiento por parte de los televidentes: 7.2% de share y 1.470.000 espectadores, como ya informó este portal.

Tratará de ocupar el vacío de programación de humor tras la marcha de Mota de La 1

Con esta decisión, el operador intentará atrapar a la audiencia huérfana de espacios de humor en el prime time de los viernes, después de la desaparición de La hora de José Mota de Televisión Española y la marcha del actor a Mediaset.

Precisamente, La 1 trató de recuperar ese sector de los televidentes programando la sitcom Stamos Okupa2 en la citada franja. Sin embargo, tras los discretos resultados obtenidos, la cadena pública decidió mover al late night esta ficción, protagonizada por Carmen Maura, Anabel Alonso y Adrián Lastra, entre otros.

Berto, Flo, Patricia Conde y Dani Rovira, en la 3ª temporada de “El club de la comedia”

Patricia Conde (que ultima su nuevo programa para la cadena), José Luis Gil y Cristina Castaño (La que se avecina), David Castillo (Aída), Ernesto Alterio, Florentino Fernández, Berto Romero, Dani Mateo o Dani Rovira serán algunos de los rostros conocidos que participarán en los dos primeros programas del espacio de laSexta que presenta Eva Hache. Varios de estos rostros han aparecido ya en las primeras promos del programa que laSexta ha ido emitiendo en las últimas jornadas.

El Teatro Arteria Colliseum acoge de nuevo a la que ha sido presentadora de la reciente edición de los Premios Goya y a todo su nuevo séquito de monologuistas. Las nuevas entregas de El Club de la Comedia inició el rodaje de estas nuevas entregas durante marzo.

Los invitados de las dos primeras entregas

Manel Fuentes (Tu cara me suena), Dani Mateo (El Intermedio), Dani Rovira (pronto en Alguien tenía que decirlo, la nueva apuesta para las sobremesas del canal), Enrique San Francisco (Cuéntame) y Carolina Noriega (Paramount Comedy) actúan en el programa de estreno de la nueva temporada.

Por otro lado, los siguientes monologuistas serán el actor Ernesto Alterio -que debuta en El Club de la comedia de laSexta-, el presentador de Otra Movida Florentino Fernández, el humorista Berto Romero y Joaquín Reyes.

Ampliación de la duración y elenco con Sara Escudero

En esta nueva tanda de programas, el espacio ofrecerá todavía más humor, ya que amplía su elenco de cómicos y la duración de cada espectáculo. El espacio de Eva Hache incorpora, además, a la ganadora del V concurso de El Club de comedia, Sara Escudero.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats