Una comedia sobre la ley de Murphy llama la atención en USA

"Worst Week", "Fringe" y "90210", lo más atractivo en los L.A. Screenings

Ejecutivos de televisiones de todo el mundo se reúnen esta semana en Los Ángeles para visionar los pilotos de las nuevas series americanas presentadas en los últimos Upfronts y decidir posibles adquisiciones para sus respectivos países. 

Una comedia disparatada sobre la mala suerte

La sitcom de la CBS “Worst Week” es una de las producciones que mejor impresión está causando entre los asistentes, según informa la revista especializada Variety.

Coproducida por Universal Media Studios y CBS Paramount Network TV, “Worst Week” está basada en la comedia “Worst Week of My Life” que emitió la BBC entre 2004 y 2006.

Con la premisa de la ley de Murphy (“Todo lo que puede salir mal, saldrá mal”), la serie arranca en la semana anterior a la boda de un joven hombre de negocios con la hija de un reputado juez, y todas las situaciones humillantes que conllevan las típicas relaciones “yerno-suegro”.

“No podía parar de reírme”, ha dicho el directivo de la red de Turner en Turquía.

Telecinco, también impresionada por “Worst Week”

Variety recoge también declaraciones de Ghislain Barrois, el veterano responsable de adquisición de ficción extranjera en Telecinco, quien también se mostró impresionado con “Worst Week”, aunque cauto.

Según Barrois, Telecinco se muestra muy selectivo en los Screenings porque “la cadena no tiene agujeros que cubrir y tiene una parrilla muy sólida”.

“Fringe” y la secuela de “Sensación de vivir”, otras novedades

En los Screenings de Los Ángeles se ha podido ver también “Fringe”, el drama del aclamado J.J. Abrams (“Perdidos”) para la WBTV, y “The Cleaner”, que llega este verano al canal de cable A&E.

Como era de esperar, otra de las nuevas series que se espera bata récord de ventas en Los Screenings es “90210”, la secuela de “Sensación de vivir”. “El mundo entero sabe que es una franquicia muy importante”, se mostró confiado el responsable de Internacional de CBS Paramount, Armando Núñez.

* "90210", secuela de "Sensación de vivir"

La televisión canadiense CanWest ya ha comprado el spin-off de “Sensación de vivir” del canal CW, “Haper’s Island” y la mencionada “Worst Week”. La misma cadena ha adquirido también “Life on Mars” y “Dollhouse”, así como “Do not disturb”.

Por su parte, la cadena rival CTV ha comprado “Fringe”, la última producción de Jerry Bruckheimer (“Eleventh tour”) y “The Mentalist” de la Warner Bros., así como la sitcom “Proyect Gary” de Disney.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba