Humor “El club de la comedia” se mantiene como una apuesta fuerte en Telecinco

La risa es un recurso que funciona en televisión. Así lo ha demostrado la cadena privada al reponer las dos primeras temporadas de este programa

Comenzó a ser producido por Globomedia para Canal Plus. De la cadena de pago saltó a Telecinco con una media de un 20 por ciento de cuota de pantalla cada domingo pese a lo intempestivo de su horario, las doce de la noche.

Por ello la cadena privada ha decidido volver a rescatar las dos primeras temporadas de este programa de lunes a jueves a partir de las 00.00 horas. Para Javier Veiga, presentador de El club de la comedia, el éxito de este programa se basa en la sencillez y en la cercanía de las cosas que trata cada monólogo. Las historias surgen de las tormentas de ideas de los guionistas, otro pilar fundamental de este show.

El show no esconde sus referencias a la stand-up comedy, o comedia de pie, género de entretenimiento muy popular en Estados Unidos que se suele ver en clubs nocturnos y cafés, donde el cómico, subido a un pequeño estrado, sentado en un taburete y con un micrófono en la mano, hace reír al público con un humor basado en el lenguaje y los gestos. El máximo ejemplo de esta clase de comedia es Jerry Seinfield.

Durante la época estival, desfilarán por las noches de Telecinco humoristas y actores como, Belén Rueda, Verónica Forqué, Florentino Fernández, Enrique San Francisco o Jorge Sanz entre otros. El programa de mañana miércoles tiene especial consideración porque se emitirá un monólogo autobiográfico que hizo Gila sobre su propia vida.

Además del humor, El club de la comedia contará también con las actuaciones musicales del El Gran Wyioming o Estopa.

Tercera temporada

Por su parte la productora Globomedia va comenzar a rodar la tercera temporada de este programa el próximo mes para Canal Plus. Los espectadores de Telecinco podrán disfrutar de estos nuevos monólogos a partir de la próxima primavera.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba