Con Eva Hache

'El club de la comedia' se salva de la crisis y vuelve a laSexta

'El club de la comedia' se salva de la crisis y vuelve a laSexta

El Club de la comedia vuelve a laSexta. El popular programa de humor producido por Globomedia para laSexta ya ha puesto a la venta las entradas para las grabaciones de sus nuevas entregas que tendrán lugar los dos primeros lunes de mayo y los martes hasta el 11 de junio, informa la cadena de Atresmedia en una nota.

Eva Hache, presentadora de la última gala de los Goya, volverá a ejercer de anfitriona por cuarta temporada consecutiva, esta vez, en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Leo Harlem, Dani Rovira, Berto Romero y Joaquín Reyes son solo algunos de los monologuistas que se subirán a las tablas de este teatro.

Los próximos 6, 13 y 21 de mayo se grabarán los primeros programas de la nueva temporada y ya están a la venta las entradas para asistir a la grabación en directo y disfrutar en vivo del género del stand up comedy.

El espacio tiene así la confianza de laSexta, después de que la cadena haya parado proyectos como Con la que está cayendo por el contexto de crisis económica que vive el sector.

El único programa en la historia de la TV emitido en todas las cadenas generalistas

El Club de la comedia es el único programa en la historia de la televisión que ha pasado por todas las cadenas nacionales. Su estreno se remonta al otoño de 1999, en Canal+, cadena que emitió un total de 111 programas.

Más de 350 monólogos, 116 actores y cinco temporadas después, Telecinco y TVE emitieron todos los programas grabados hasta entonces. Antena 3, por su parte, ofreció la sexta edición, que concluyó en diciembre de 2005.

A laSexta llegó en enero de 2011, donde el pasado 14 de diciembre culminó su tercera temporada en la cadena con una media de 1.284.000 espectadores y un 6.9% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats