Audiencias Forta Las comedias sobre alienígenas también cuajan en Autonómicas

El taquillero filme "Evolution", lo más potente del prime time

Las autonómicas que integran la Forta (18.4%) repiten ayer el mismo resultado que el martes pasado y se mantiene en cuarta posición por detrás de TVE-1 (19%), Antena 3 (22.4%) y Telecinco (23%).

La televisión valenciana Canal 9 es ayer la más fuerte de todas y única que lidera el día en su comunidad con un 21.8% de share. Con respecto al martes pasado, mejora en hasta 5 puntos de share.

Tras ellas se sitúa la catalana TV3 (19.1%), que pierde 2.9 puntos; la andaluza Canal Sur (18.4%), que baja nueve décimas; la vasca ETB-2 (16.3%), que cede 1.2 puntos; la gallega TVG (16%), que pierde 1.3 puntos; Telemadrid (15.8%), que gana 1.1 puntos; CMT (12.1%), que sube tres décimas y TV Canaria (9.5%), que baja una décima.

“Evolution” cuaja en Valencia y Madrid

La comedia norteamericana de género fantástico que protagoniza David Duchovny fue ayer la oferta más potente en el prime time de las Autonómicas.

En Canal 9, emitida dentro del contendor de filmes taquilleros “Cine total”, obtuvo un destacado 25.7% de share. Se trata del mejor prime time en martes del año para la emisora valenciana, 3.9 puntos por encima de su media en el día y hasta 10 puntos más que “El sastre de Panamá” emitida en esta franja la semana pasada.

En Telemadrid, dentro del contenedor “El Megahit”, “Evolution” fue seguida por un 20.5% de la audiencia. Es uno de los mejores registros de este contenedor desde que se emite en martes, 4.7 puntos por encima de la media de la cadena en el día y 4.2 puntos más de lo que obtuvo la semana pasada la película “La otra cara del crimen”.

“El guardián” pierde el liderazgo en TV3

La serie norteamericana de abogados (16.8% de share) no pudo ser ayer la oferta más potente del prime time de las autonómicas en martes, como ocurrió la semana pasada, ya que perdió 3.3 puntos.

A continuación, el programa diario que conduce Manel Fuentes, “Teatre catalá amb...”, registra un 15.7% de cuota de pantalla.

El cine de ETB-2 no mantiene sus registros

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” ofreció el filme “La luna en directo” con un 15.9% de share (1.6 puntos menos que la comedia de humor negro “Falsas apariencias” protagonizada por Bruce Willis el martes pasado).

En el late night, mejor le fue a la serie “Brigada de robos y homicidios” (17.8% y 18% en sus respectivos capítulos).

“Supermartes” conserva a sus seguidores en TVG

El veterano concurso gallego de prime time obtuvo ayer un 16.8% de cuota de pantalla, prácticamente el mismo registro que la semana pasada (dos décimas menos).

En la franja del late night, escaso interés por el filme de terror “House on haunted Hill” (9.3%).

“La noche de Arrayán” anota mínimo por segunda semana

La televisión andaluza ofreció ayer en prime time un nuevo especial de “La noche de Arrayán”, que cayó a su mínimo por segunda semana con un 9.1% de share (0.4 puntos menos que la semana pasada).

Canal Sur compitió en late night con el espacio de segmentos “Gazapping” (15.7%), que sube 2 puntos.

Mabel Lozano coge aire en CMT

“De un tiempo a esta parte”, el programa de actuaciones musicales y humor presentado por Mabel Lozano en Castilla La Mancha TV, obtuvo ayer un 9% de cuota (1.3 puntos más que la semana pasada).

En el late night, el filme “En un momento de pasión” interesó a un escueto 4.6% de la audiencia.

“Entra en mi vida” supera la media de TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria, el reality show de intercambio de hogares, “Entra en mi vida”, obtuvo ayer un 10.2% de share (0.7 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

En late night, la serie documental “Planeta azul” alcanza el 12.5% de cuota.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba