El zapping de la crítica

El comentado “pedazo de beso” de Hugo Silva a Toñi Moreno

El comentado "pedazo de beso" de Hugo Silva a Toñi Moreno

Los críticos hablan de...

Hugo Silva besa en los labios a Toñi Moreno en directo en «T con T»

“La visita de los actoresHugo Silva y Megan Montaner al programa de La 1 «T con T», conducido por Toñi Moreno, vivió su momento álgido cuando el intérprete besó en los labios (en riguroso directo) a la conductora del espacio, que se hizo un nombre en la pequeña pantalla, a nivel nacional, gracias a su anterior aventura televisiva, «Entre todos».”

ABC.es – Crítica completa

Extras para 'Juego de tronos': ellas semidesnudas, y ellos, rapados

«¿Estarías dispuesto a raparte el pelo? ¿Y a aparecer con el pecho desnudo?» Eran dos de las preguntas del cuestionario previo al que se enfrentaron quienes pasaron el primer corte del proceso de selección de extras para el rodaje de «Juego de Tronos» en Sevilla. Antes había que hacer una cola de horas y ser elegido por los miembros de la productora. Un joven ingeniero sevillano que fue con su pareja cuenta que alguien se le acercó, estando ellos en la fila y le dijo que pasase directamente. A su favor, su estatura y complexión física. Y ser moreno de piel oscura, como todos los preseleccionados.“

ABC -Crítica completa

Carmona, personaje televisivo

“Porque a estas alturas, Carmona es un personaje televisivo. Como Belén Esteban, Jordi Hurtado o José Luis Moreno. El aspirante a alcalde ha construido su carrera de plató en plató, de tertulia en tertulia, de pequeña bronca en monumental gresca. Y todo para que ahora venga un novato, también de porte altivo y varonil, eso sí, y pretenda capar el altavoz del aspirante. Y cerrar una fuente de ingresos. ¡Dónde se ha visto mayor intromisión!”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

'The Walking Dead' renueva por una sexta temporada

“En nuestra sección «Cosas que nos acompañarán hasta el resto de nuestras vidas» hoy tenemos una renovación que viene por sorpresa. Bueno, aclaro, no es sorpresa la noticia en sí, sino más bien que pilla por sorpresa el que se haya anunciado ya -a pesar de que es la última tendencia en el cable-. Y es que AMC tira por la filosofía del «Pa'qué esperar» y ha anunciado que ha renovado 'The Walking Dead' para una sexta temporada.”

Vayatele.es – Crítica completa

Zoom, zoom, faradio faradio

“Cuando se califica a la Movida Madrileña (¿debería usar mayúsculas aquí?) de ”efervescencia cultural“ suele olvidarse que el destino natural de casi cualquier efervescencia es convertirse en gas y desvanecerse. Ése fue el destino de la mayoría de lo generado en aquellos años locos madrileños. Podríamos decir que sólo sobrevivieron los que se aburguesaron y, vistos los frutos de tal aburguesamiento (las últimas películas de Pedro Almodóvar, por ejemplo), también podríamos decir que no compensó.”

Alberto Rey (Elmundo.es) – Crítica completa

“Frases inolvidables, cultura divertida, oportunidades para imaginar desde la tele, guiones marxistas, estética vanguardista, la movida del momento en televisión y mucho encanto...”

Bosco Palacios (Electroduende.com) – Crítica completa

Sitges se abre a la televisión

“Cada vez son más los festivales de cine que, poco a poco, le van abriendo las puertas al mundo de la televisión, un mundo que actualmente tiene claras semejanzas con el del celuloide y por el que pasan habitualmente directores, actores y guionistas que se han labrado un nombre en el séptimo arte. El último ha sido el Festival Internacional de Sitges, que este año conmemora su 47ª edición. El certamen, una de las citas ineludibles para los aficionados al cine fantástico, le está dedicando un pequeño hueco a la pequeña pantalla dentro de su amplia programación con una sección, Serial Sitges, en las que se están proyectando algunas de las producciones —bien estrenos o nuevas temporadas— que muy pronto llegarán a la pequeña pantalla, como The Big Bang Theory, Utopía, Fargo o Gotham.”

El País – Crítica completa

‘El Chiringuito de Pepe’ triunfa en su despedida: así se ha convertido en serie revelación de Telecinco

“Sobre todo, esta producción ha destacado porque ha sabido contar una entretenida historia a través de un lugar reconocible, el Chiringuito, y un identificable conflicto generacional entre tradición y modernidad, ejemplificada entre dos hosteleros enfrentados, pero unidos por un secreto genético. Un cocinero de toda la vida, Pepe (Jesús Bonilla, con peluquín), y un refinado chef de prestigio, Sergi Roca (Santi Millán). El fritanga frente al minimalismo.”

Borja Terán (lainformación.com) – Crítica completa

Etiquetas
stats