Según La Razón Así comenzó la 'película' del 'Pequeño Nicolás': mandó su álbum con famosos al CNI

Así comenzó la 'película' del 'Pequeño Nicolás': mandó su álbum con famosos al CNI
Así comenzó la 'película' del 'Pequeño Nicolás': mandó su álbum con famosos al CNI

El joven Francisco Nicolás envió sus fotos con importantes personalidades para que le fichasen. "Mosqueó desde el principio por tener demasiado entusiasmo", dicen los agentes, que desconfiaban

Dos días después de su entrevista al El Mundo y primera y sonadaaparición televisiva en 'Un tiempo nuevo' (Telecinco), las 'andanzas' del 'Pequeño Nicolás' siguen dando que hablar.

El joven Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como pequeño Nicolás, tenía claro que quería entrar en el CNI, por su "servicio de Estado", y sabía cómo podría conseguirlo. El joven, que se ha caracterizado por el gran desparpajo que le acompaña, se coló en una reunión de la Inteligencia española para después enviar un álbum con fotografías en las que aparecía acompañado de importantes personalidades, según informa La Razón y recoge Bolsamanía.

El CNI desconfiaba por "demasiado entusiasmo"

La razón de este envío era demostrar las buenas relaciones que mantenía con la élite española, algo que multiplicó la desconfianza de los propios agentes del CNI, que veían en Francisco Nicolás a un joven con "demasiado entusiasmo", según ha informado este lunes La Razón. "Mosqueó desde el primer momento", dijeron a La Razón fuentes conocedoras del asunto.

El joven se ponía en contacto con el Centro para ofrecer sus servicios, pues como ha reconocido en sus recientes apariciones públicas, presume de tener un "sentimiento de Estado" que le lleva a ofrecer sus colaboraciones sin pedir un euro a cambio.

Protocolos de seguridad

Francisco Nicolás aprovechó su visita al CNI para aprenderse bien los protocolos de seguridad que se aplican en el cuartel de Inteligencia, conocimientos de los que después presumía para consolidar su supuesta identidad de agente secreto.

Pero el motivo de la visita no tenía nada que ver con ninguna de las batallas que el presunto impostor ha pregonado a los cuatro vientos. En realidad, Nicolás simplemente acompañó a un empresario que quería invitar al director del CNI, el general Félix Sanz Roldán, a un desayuno informativo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba