Política y TV El cómico Felisuco, cabeza de lista de Ciudadanos por Cantabria

El cómico Felisuco, cabeza de lista de Ciudadanos por Cantabria
El cómico Felisuco, cabeza de lista de Ciudadanos por Cantabria

El cómico sustituye como candidato al médico Carlos Pratch, número úno del partido de dicha comunidad autónoma en las elecciones del 20D. Toni Cantó encabezará la lista por Valencia

Otro rostro de la televisión se encamina a la política. Félix Álvarez, más conocido como 'Felisuco', será el candidato de Ciudadanos Cantabria al Congreso de los Diputados para los comicios del 26J, tal y como informan medios como El País.

El cómico, al que vimos en programas como 'El Informal' o 'A tu lado' sustituye al médico Carlos Pratch, que fuera cabeza de lista del partido naranja en las elecciones del 20 de diciembre. La decisión ha sido acordada por la Ejecutiva nacional de la formación de Albert Rivera.

El santanderino se afilió a C's un mes antes de las elecciones generales y desde entonces ha venido colaborando con el partido.

Toni Cantó, cabeza de lista por Valencia

Además, Toni Cantó será número uno en las lista de Valencia del mismo partido. Ya fue número dos en diciembre, pero ahora se convierte en cabeza de lista a petición de su predecesor, el exdiputado Vicente Ten. El partido espera lograr al menos tres diputados en la provincia de Valencia.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba