Campaña en redes sociales Un cómico canario pide a Telecinco ir a 'Supervivientes' para curar a su hijo enfermo

Un cómico canario pide a Telecinco ir a 'Supervivientes' para curar a su hijo enfermo
Un cómico canario pide a Telecinco ir a 'Supervivientes' para curar a su hijo enfermo

Juanka Hernández, humorista tinerfeño muy popular en la televisión de las islas, solicita participar en el reality show. Necesita el dinero para el tratamiento de Eidher, de 4 años, que padece una enfermedad rara. "¡Donde comen 16, comen 17!", dice

Mientras se busca una nueva fecha para el estreno de 'Supervivientes' en Telecinco, aparece un nuevo aspirante a Robinson en la televisión. No se trata de nadie a quien Mediaset haya ofrecido participar en el reality, sino alguien que pide concursar con fines filantrópicos.

Se trata del cómico canario Juanka Hernández, conocido por su participación en programas como 'En clave de Ja' o 'Esta noche pago yo', según informa La Opinión de Tenerife. El humorista solicita ocupar una plaza en el formato producido por Magnolia, con el objetivo de poder conseguir dinero con el que tratar a su hijo Eidher.

Su hijo padece una enfermedad rara y necesita el dinero para viajar a Boston

El niño, de 4 años, padece una enfermedad rara, una alteración genética "incompatible con la vida". La familia ha conseguido una plaza en el Children's Boston Hospital, centro puntero en genética, gracias a las donaciones de ciudadanos. Sin embargo, solo una mensualidad del tratamiento que necesita Eidher asciende a 250.000 euros.

Ante la necesidad económica, Juanja ha iniciado una campaña en redes sociales en la que pide a Mediaset que le permita participar en 'Supervivientes'.

"¡Última locura! Tengo que reconocer que ya lo de conseguir el dinero para llevar a Eidher a Boston me tiene desesperado. Y ayer viendo la tele vi que el premiode supervivientes de tele 5 son 200.000 euros. ¿Atan cabos? Problemas, que ya están los concursantes elegidos y que en la península no soy conocido. Pero siempre abandona alguno y podría entrar de reserva y que si entre todos bombardeamos sus facebook de 'Supervivientes 2015' con frases comoJuanka Comicoen 'Supervivientes 2015' por Eidher. Pues a la larga me conocerán. ¿Qué les parece la idea? ¿Lo intentamos? Si les gusta la idea y me ayudan mañana haré un video. Por intentarlo...", escribía el jueves en su página personal de Facebook.

38.000 apoyos en 24 horas

El seguimiento de la iniciativa ha sido notable: en 24 horas, una página de Facebook creada para apoyarle acumula más de 41.000 seguidores. Igualmente, han proliferado hashtags como#EidherSupervivientes2015.

El plantel de concursantes para 'Supervivientes' está ya completo, pero se podría hacer hueco perfectamente al cómico. El plantel lo forman Carmen Gahona (mujer de Chiquetete, enemiga de Raquel Bollo y asidua a 'Sálvame') cerró la lista junto a Chabelita, el actor porno Nacho Vidal, Isabel Rábago ('El programa de AR'), Rubén López (Míster Universo Militar), Fortu (líder de Obús), Carmen Lomana, Noel Bayarri, Lola y Suhaila ('MYHYV'), Arantxa Bustos y Labrador ('Gandía Shore'), Christopher ('¿QQCCMH?'), Lucía Parreño ('GH 15'), el cantante Rasel y Elisa Panicis, la sexy tronista italiana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba