En 'Confesiones íntimas'

Un cómico tiende una trampa a la TV francesa

Un cómico tiende una trampa a la TV francesa

Era demasiado increíble para ser verdad, pero se lo creyeron. El cómico y alborotador francés Rémi Gaillard tendió una trampa a cadena privada TF1 en el programa “Las confesiones íntimas”, según informa la prensa gala.

En ‘Confesiones íntimas’, Marion Jolles presenta a hombres y mujeres que están en momentos cruciales de sus vidas. Los protagonistas se desnudan emocionalmente antes las cámaras, y un psicólogo está de su lado.

Un joven deficiente mental y fan del cómico que grita a su novia

Buscando las historias más increíbles, que es de lo que trata el espacio de la cadena privada francesa, se encontraron con esta joya: Aureliano, un adolescente con deficiencia mental, fan de Rémi Gaillard, tenía una complicada relación con su pareja, a la que ridiculiza en la calle con momentos grotescos.

En el programa, emitido el martes, se mostraban los gritos entre Aureliano y su novia. Él decía estar “cansado de ser un niño eterno” (título del tema del programa de TF1) y otras confesiones.

Todo era una farsa: el truco se desvela durante la emisión

¿El truco? Todo había sido una nueva farsa. Este mismo martes 16 de abril por la noche se publicaba un vídeo en Youtube el que el cómico está con los dos protagonistas del reportaje y explica que todo estaba planeado.

Rémi Gaillard reveló en su página de Facebook, durante la emisión, que la pareja fue cómplice en el engaño a TF1. En el vídeo de Youtube, el humorista muestra la reconstrucción del reportaje, los ensayos... Gaillar también explicó cómo el equipo de ‘Confesiones íntimas’ le había pedido a la pareja que reprodujeran ciertas escenas. El actor acusaba así a la producción del programa de “manipulación a los participantes”.TF1 no ha respondido a las acusaciones del cómico

TF1 ha retirado inmediatamente el tráiler de su web per no ha respondido por ahora a las acusaciones que Rémi Gaillard realiza al final del vídeo, en el que les acusa de “manipulación de participantes” y habla de “periodistas sin escrúpulos”.

Etiquetas
stats