Su nuevo programa para encontrar pareja

Cuatro comienza a buscar “Un príncipe para Corina” en su nuevo reality

Cuatro comienza a buscar "Un príncipe para Corina" en su nuevo reality

Cuatro ha emprendido la búsqueda de Un príncipe para Corina. La cadena de Mediaset ha abierto el cásting para su nuevo docushow, en el que un grupo de hombres competirá por enamorar a una misteriosa y bella joven que aún no ha logrado encontrar su media naranja.

Se trata este de un nuevo formato para encontrar pareja que la cadena promociona después del buen funcionamiento de Quién quiere casarse con mi hijo, que estaba producido por Eyework Cuatro Cabezas.

“Basta con que tengas la ilusión de vivir un amor de cuento”

“Buscamos príncipe para Corina, o rana que aspire a serlo. Da igual como seas, porque lo importante es que quieras enamorarte. Y sobre todo, enamorarla a ella”, publica Cuatro en su página web. “Es el momento para dar un paso más y demostrar cómo se conquista a una verdadera princesa. No hace falta que seas el apuesto príncipe de los cuentos. Basta con que tengas las ganas e ilusión de vivir un amor de cuento. No dudes en intentarlo... Quizá seas tú”, añade la cadena.

Los aspirantes deberán competir entre ellos en un torreón inexpugnable del s. XVIII

Los aspirantes a conquistar el corazón de la joven (cuyo nombre, casualidad o no, coincide con el de la princesa relacionada con la casa real española y más concretamente con el Rey Juan Carlos), lucharán entre ellos en un torreón inexpugnable del siglo XVIII, donde se desarrollará el formato. Todo valdrá para que los concursantes logren su objetivo.

El teléfono al que se pueden apuntar todos los interesados son 806 502 102.

Etiquetas
stats