Talent show

Cuatro comienza la búsqueda de los concursantes de “Circus”

Cuatro ha comenzado a preparar “Circus. Más difícil todavía”, su nueva apuesta para la próxima temporada, según informa la cadena en una nota.

La cadena y Zeppelin TV están buscando a las futuras estrellas del talent show que reinventa el mundo del circo, siguiendo la estela abierta por espectáculos como “El circo del Sol”.

Las pruebas de selección de candidatos comenzarán los próximos 7 y 8 de agosto, a partir de las 12.00 horas, en la Sala Alternativa de Madrid (C/. Doctor Castelo, 7). Los aspirantes podrán participar individualmente, por parejas o tríos, y deberán estar en buena forma física.

El programa seguirá de cerca cada paso de los artistas

“Circus” busca personas capaces de hacer acrobacias aéreas, a quienes les gusten los malabares, personas flexibles, versátiles, con gran expresión corporal, equilibristas…

En “Circus. Más difícil todavía” los espectadores podrán asistir al espectáculo del circo actual en estado puro y seguir de cerca cada paso de los artistas que lo hacen posible.

Podrán ver su sacrificio y su afán de superación, su más difícil todavía y sus ganas de convertirse en estrellas del circo moderno.

Creatividad y magia del circo del siglo XXI

El programa tratará de aunar en un mismo formato la belleza de “El circo del sol” o la espectacularidad de “Cavalia”, es decir, una combinación de la creatividad y la magia de los mejores y más famosos espectáculos del circo del siglo XXI.

Etiquetas
stats